17 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – Comienza la Liga de Castilla y León

Este fin de semana se inicia la Liga de Castilla y León de Hockey sobre Patines en la que toman parte los dos equipos abulenses de este deporte, Vettonia Hockey y Hockey Club Patín Ávila. La primera jornada ha querido que se enfrentan entre sí en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil el domingo 21, en partidos que se disputarán desde las 10 horas en la Cubierta Multiusos. (Leer más...)

En la segunda jornada del 27 y 28 de noviembre, el HCP Ávila tendrá que desplazarse a Burgos, mientras que el Vettonia se medirá al Numancia en la cancha de éste, para en la tercera jornada ser el HCP Ávila quien reciba en la capital abulense al equipo soriano. Ello ocurrirá en el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, cuando se pone fin a la primera vuelta.

La segunda vuelta de la competición no será hasta el mes de febrero. El 5 ó 6 de este mes volverán a enfrentarse el Vettonia y el HCP Ávila. Para el 19 y 20 está previsto que Vettonia y HCP Ávila reciban a Numancia y Burgos, respectivamente, para cerrar la liga entre el 12 y 13 de marzo.

Respecto a las fases de sector, el 2 y 3 de abril de 2011 se disputará en Cantabria la de las categorías infantil y júnior, mientras que el 16 y 17 de abril, Castilla y León albergará a los equipos alevines e infantiles. Del 6 al 8 de mayo tendrá lugar el Campeonato de España Infantil y Júnior, mientras que del 13 al 15 se celebrará el Campeonato de España Alevín y Juvenil, dejando para una semana después el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario