25 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – El Vettonia gana por goleada el segundo derbi de la temporada en un fin de semana pleno de victorias

Prebenjamines del Vettonia al final
del partido con el HCP Ávila
celebrando su victoria
Un intenso fin de semana es el que vivió el Vettonia Hockey disputando partidos de la liga madrileña el sábado y de la de Castilla y León el domingo. Los equipos desplegaron un patinaje fluido en todos sus encuentros, consolidando su buen inicio de temporada, de modo que todos los compromisos que disputó en las dos competiciones se saldaron con victoria.

En la primera de jornada de la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines, se enfrentaban los dos clubes abulenses de este deporte, imponiéndose claramente el Vettonia Hockey sobre el Hockey Club Patín Ávila en todos los partidos celebrados. Así, en prebenjamines el triunfo fue de 0-3, el mismo resultado que en categoría benjamín, mientras que en infantiles la goleada del Vettonia fue contundente por 0-12. El alevín del H.C.P. Ávila se retiró de la competición el mismo día que debía disputarse el encuentro, por lo que no se celebró el derbi abulense en esta categoría.

A su vez, en la jornada de la liga madrileña, donde descansaban los micros del Vettonia, el prebenjamín venció por 2-1 al Alcorcón, el benjamín por 9-2 al Colegio Gredos, el alevín por 3-11 en la cancha del Tres Cantos, y el infantil al H.C.P. Ávila por 6-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario