27 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Larsson no podrá jugar frente a la Arandina al estar sancionado

Miguel González Larsson
La plantilla del Real Ávila, tras el parón navideño, reanudará sus entrenamientos mañana martes con vistas a preparar su inminente compromiso el próximo domingo, día 2 de enero, frente a la Arandina de ‘Chino’ Zapatera. Las sesiones continuarán el miércoles, jueves y sábado. Para este encuentro José Manuel Manzano cuenta con la ausencia del delantero Larsson, ya que no podrá jugar al haber sido sancionado por el Juez Único de Competición por acumulación de cinco amonestaciones.

Al borde de la sanción se ha quedado Dani, que ha recibido cuatro tarjetas amarillas, pero sí que podrá estar a disposición del entrenador, que esta semana espera contar con los operados Erik y Peña para que inicien la preparación con el resto de sus compañeros.

En el bando contrario, la Arandina tiene sancionado al delantero Ayrton al haber sido expulsado en el último partido tras recibir dos cartulinas amarillas.

Por lo que se refiere al otro equipo abulense, la Cultural y Deportiva Cebrereña tendrá que viajar el domingo hasta el campo del Aguilar palentino. Hasta el momento parece que serán bajas Finidi, Héctor y Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario