26 de diciembre de 2010

POLIDEPORTIVO – Fútbol sala, tenis, golf, aerobic, atletismo, fútbol 7 y tenis de mesa, los deportes en la Navidad de Arévalo

La programación deportiva de Navidad en la localidad de Arévalo comenzó el pasado miércoles 22 de diciembre con el inicio del VIII Campeonato de Fútbol Sala y el IV Torneo de Tenis. Este domingo ha tenido lugar el Torneo de Golf por Parejas en Prado Velasco, para el jueves 30 celebrarse en el gimnasio Los Arevacos el Maratón de Aerobic, a partir de las 19:00 horas.

Sin duda la estrella del deporte en las fiestas navideñas de Arévalo es la IV San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, prueba atlética para todos los públicos y que se disputará el último día del año a las 18:00 horas sobre un recorrido urbano de 5 kms, con salida en la Plaza del Real, y en la que puede tomar parte cualquier persona a partir de los 12 años. Para los más pequeños, de 6 a 11 años, se ha programado la III Peque San Silvestre Arevalense, también con salida en la Plaza del Real, para recorrer una distancia de 800 m.

El domingo 2 de enero se disputará en el campo de fútbol el III Trofeo de Reyes de Fútbol Siete, enfrentándose a las 11:00 horas dentro de la categoría benjamín los equipos del Bosco de Arévalo A-Escuela Municipal de Fútbol de Medina del Campo A y Bosco de Arévalo B-Escuela Municipal de Fútbol de Medina del Campo B. A las 12:15 se medirán los conjuntos alevines del Bosco de Arévalo A-Escuela Municipal de Fútbol de Medina del Campo A y Bosco de Arévalo B-Escuela Municipal de Fútbol de Medina del Campo B.

Para los aficionados al tenis de mesa se organiza el IV Torneo de Navidad el martes 4 de enero, a partir de las 15:00 horas en el pabellón polideportivo, lugar donde se celebrará el jueves 6 de enero el IV Torneo de Navidad de Tenis, desde las 10:00 horas, así como las finales del VIII Campeonato de Fútbol Sala a las 16:00 horas, a cuya conclusión se entregarán los premios de ambos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario