17 de enero de 2011

FÚTBOL – El C.I. de la Amistad le hizo una ‘manita’ a la Zona Norte (5-1)

La Zona Norte El Seminario cayó en su visita ante uno de los conjuntos que lideran la clasificación, cómo es el Club Internacional de la Amistad, equipo que lucha de tú a tú ante el Zamora para ocupar la primera posición en la tabla. El duelo se puso cuesta arriba ya en la primera mitad, en la que los locales salieron a por todas e inquietaron la meta de Muño desde el primer minuto, defendiéndose los abulenses con uñas y dientes y aguantando el cero en su portería hasta el minuto 25, cuándo Rober inauguró el marcador tras aprovechar un buen pase de Álex.

Con el golpe moral que supuso el gol, la Zona Norte se hundió un poquito, circunstancia que aprovechó el equipo local para abrir la brecha antes del descanso, con un segundo tanto logrado por Carlos tras aprovechar una segunda jugada en un saque de esquina y que no acertó a rechazar la defensa visitante.

Así, el Zona Norte tuvo que salir mucho más intenso en la segunda mitad para recortar distancias, pero lo cierto es que el cuadro local no se dejó inquietar y terminó sentenciando el duelo a los diez minutos con el tercer tanto, logrado por Javichi. A pesar de ello, los abulenses siguieron luchando y recortaron la desventaja con un tanto de Quirós avisando que no se rendirían, pero los locales captaron el mensaje y terminaron rematando la contienda con sendos tantos de Víctor y Rober (éste tras aprovechar una pena máxima), que dejaron el definitivo 5-1 que dejó hundido a una Zona Norte que se limitó a esperar el final del partido, quizás pensando ya en el próximo duelo ante el Burgos, equipo más accesible que los palentinos.

5 C.I. De la Amistad: Jesús, Martín, Iván (Sergi, 75´), Víctor, Carlos, Juan, Rober (Dani, 70´), Juanito (Chuchi, 75´), Javichi (Mikel, 64´), Johnny, Álex
1 Zona Norte El Seminario: Muño, Ruben, Román, Jaime, Moreta, Jorge, Pedro (Chispi, 46´), Quirós (Pablo, 64´), Nacho, Diego (Victor, 76´), Javi (Xabi, 76´)
Goles: 1-0 (25´) Rober 2-0 (36´) Carlos 3-0 (55´) Javichi 3-1 (59´) Quirós 4-1 (62´) Victor 5-1 (66´) Rober(p.)
Árbitro: Marcos Quarterori (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los visitantes Rubén y Moreta
Campo: Campo de la Amistad. 100 espectadores.

Fuente: José Martínez (Área 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario