30 de enero de 2011

FÚTBOL SALA – La Adrada le hace una manita al Real Ávila B (0-5)

Las visitantes protagonizaron un partido bronco y duro que consiguió sacar del partido a las encarnadas

L.G.M.

La Adrada consiguió doblegar, en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, a un Real Ávila lastrado por las bajas y que acusó la falta de gol. Las visitantes, que sin demostrar un gran juego, protagonizaron un partido bronco y duro con el que consiguieron desconcentrar a las abulenses que no pudieron desplegar su juego como consecuencias de las fuertes entradas y las continuas interrupciones del partido.

En los primeros compases del encuentro ambos conjuntos lucharon por hacerse con el control del juego. Aunque la primera ocasión clara de gol llegaba por parte de las visitantes que obligaban a emplearse a fondo a Lore con una jugada de estrategia a la salida de un córner, los primeros 25 minutos fueron de dominio abulense. En el minuto 7, Viky, robaba el balón en el medio centro y metía un pase en profundidad que culminaba Saray con un fuerte disparo desde la frontal pero el balón se marchaba junto al palo derecho de la meta defendida por Patry. Apenas un minuto después, de nuevo Saray, tenía en sus botas el gol pero la jugada acababa con idéntico resultado a la anterior, el esférico salía por la línea de fondo. Poco después es Adara la que pudo anotar pero el balón es despejado por la defensa a córner.

Corría el minuto 15 de partido cuando La Adrada comenzó a frenar el juego del Real Ávila a base de duras entradas. Pese a esta circunstancia, las abulenses continuaron buscando el gol pero no aprovecharon ninguna de las ocasiones, un mal que acabaría pagando a la postre. Quién si supo rentabilizar la mejor ocasión que tuvo en la primera parte fue La Adrada. En el minuto 21, una falta sobre la frontal del área supuso el primer gol del partido. Silvia ponía el balón en la escuadra con un fuerte disparo que hacía inútil la estirada de Lore.

Con una ocasión de Vir, frenada con una fuerte entrada al tobillo que se retiraba del campo cojeando, se llegaba al término de los primeros 25 minutos.

Tras la reanudación del encuentro, La Adrada más asentada sobre el campo, aprovechó los primeros minutos de incertidumbre para aumentar la ventaja en el marcador. En el 27, Belén ponía el 0-2. Un minuto después seguía los mismos pasos Silvia y poco después Belén y Alba aprovechaban el nerviosismo y la imprecisión en los pases del Real Ávila para subir el 0-5 final.

Con este resultado el Real Ávila se vino abajo. La Adrada abortaba cualquier intento de reacción con duras entradas a las articulaciones. Saray, Adara o Vir, que acabó con el labio partido como consecuencia de una patada en la boca, sufrieron en sus carnes la violencia que impusieron las adradenses.

El Real Ávila se desfondó y lo pagó con una derrota por goleada en un encuentro feo con polémica incluida.

REAL ÁVILA B: Lore, Viky, Vir, Saray, Adara –quinteto inicial- Laura y Berta. Elsa (lesionada, no jugó).

LA ADRADA: Patri, Rebe, Silvia, Alba, Belén –quinteto inicial- Daniela, Yedra y Karen

GOLES: 0-1 (Silvia, minuto 21); 0-2 (Belén, minuto 27); 0-3 (Silvia, minuto 28); 0-4 (Belén, minuto 33); 0-5 (Alba, minuto 40)

43 comentarios:

  1. ste partido fue unos d los mjores d los k emos jugado pero cm las de avila no sabian cm jugar .... hasta tuvieron que apuntar todo lo que hacia la adrada y cm ellas ya ivan cm 4-0 ya no siguieron apuntando las jugadas que hacian
    ellas cm le han echo la ''MANITA'' ...
    ya no sabian como jugar cosa que no se les da bien y por eso ponen esas noticias d que le han roto el labio a una

    NO SABEN PERDER

    ResponderEliminar
  2. anonima guapetona, dos cositas:
    1.- apernder a escribir si ves que tal, que tu escritura y tu expresion dejan mucho que desear
    y 2.- trankial que todavia queda un partido en el que se demostraran muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Se intenta jugar en caso de que no te peguen patadas en cada jugada, en caso de que no te frenen con una patada en la boca y que el árbitro considera un simple balonazo en la cara, en caso de no ir empujando a otras jugadoras por las bandas, y no tratar entre dos, tirar a otra fuera del campo. Lo primero que se hace, es aprender a jugar, pero no de cualquier forma, sino con JUEGO LIMPIO, y a nadie le gustaria ver un partido como ese, que más bien parecia una batalla campal. Daba asco jugar en esas condiciones, más claro el agua.
    Y si ese es el mejor partido que habeis jugado, mejor no saber como han sido los demas... y la crítica que han hecho de este partido, se queda muy lejos de la realidad. Os han dejado en demasiado buen lugar para todo lo que pasó.

    ResponderEliminar
  4. !!EL BOSCO APOYA AL AVILA JEJE

    ResponderEliminar
  5. demasiado buena a sido el autor del articulo, y demasiado bien os han dejado, yo apoyo a paparazzi11, lo primero que se aprende es juego limpio, y a tirar el balon fuera cuando una jugadora esta en el suelo, cosa que no teneis ni idea de hacer... creo que el avila nunca a buscado polemica con estas cosas, solo pretendia hacer ver a los espectadores lo mal que se lleva eso de ser peores en cuanto al juego ;)
    x cierto, gracias al bosco x su apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. de nada mujer!!aupa boscoo!!pero vamos q la adrada son unas buaaa...eso no se puede decir aqui muy biien...q tal este sabado con el bosco biien y tal no?

    ResponderEliminar
  7. Las palabras duelen pero los golpes más. Aunque quizás en este caso lo que más ha dolido ha sido escuchar, o en este caso leer, la verdad porque al fin y al cabo nuestras contusiones ya se han curado. Decís que no sabemos perder pero si ganar supone pecar de soberbia prefiero seguir perdiendo y pecar de humildad.
    Quizás tengáis razón y no sepamos perder pero porque no hemos perdido nada. El deporte en general, y el fútbol en particular, es algo más que sumar 3 puntos jornada tras jornada. Al fin de la temporada sólo quedará una lista que con el tiempo se olvidará y nadie recordará. El deporte es deportividad, juego limpio y, como ya han mencionado en otros comentarios, tener gestos y detalles tan simples como parar el juego cuando hay una jugadora tendida sobre el campo o devolver el balón cuando se ha mandado fuera para poder atender a una persona.
    A pesar de que el resultado fue 0-5 puedo afirmar con la cabeza bien alta que: yo he ganado, aunque creo que si lo pongo en plural y digo que nosotras, el Real Ávila, hemos ganado no me equivoco. Vuestra actitud ha servido para unirnos más y luchar por nuestro objetivo que no es otro que pasarlo bien. Nos llevamos buenos momentos, risas y una gran amistad, no sólo entre nosotras si no con el resto de equipos y jugadoras que como nosotras disfrutamos cada domingo del fútbol, de salir al campo y divertirnos jugando bajo la bandera del fair play y, en este punto, os tengo que dar las gracias porque gracias a vuestra actitud he aprendido a valorar más lo que tengo.
    El deporte es algo más que el resultado y mientras no aprendáis estos valores seguiréis jugando mal pero la culpa no es sólo vuestra sino de aquellos que aplauden los malos gestos y os animan a que sigáis con esa actitud, en mi opinión, equivocada porque que yo sepa no os van a pagar más por dar más patadas y podéis seguir llamando al club porque no conseguiréis silenciar la verdad.

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque no, estas tías de la adrada no tienen ni puta idea de lo que significa tener un juego limpio!
    Nosotras por lo menos cuando jugamos en los otro lados las bandas no miden medio centímetro, no hay madres TOCACOJONES podiendote la zancadilla cuando sacaas, no te joden una rodilla, no te hacen PERDERTE UNA PUTA VUELTA ENTERA por una lesión, porque sí amí me pasó y que me toquen otra cosa vale pero el fútbol? Mis ovarios! Venga anda..que abeis ganado y se os han subido los humos ala puta cabeza guapas, bajar de las nubes..
    Por cierto, no e spor presumir pero os meamos el sábado:)

    ResponderEliminar
  9. jajaja bueno, como ya habeis visto lo unico que conseguis son mas enemigos jaja, si kereis juego limpio lo tendreis, qero si kereis guerra, tambien la tendreis...
    ahi keda eso

    ResponderEliminar
  10. Lo que está claro es la diferencia de jugar en unos pueblos y en otros.. y ahí es donde se ve quién es buena gente...
    Arriba el Ávia y el Bosco por apoyar :)

    ResponderEliminar
  11. por cierto, que se os bajen los humitos ya, xke el avila femenino os meo literalmente encima jaja asik menos tonterias k todavia keda un poko ;)

    ResponderEliminar
  12. Vamos hay leña y leña!!!!san cagao' ya no hablan !!a por cierto el sabado en la adrada la gene k estaba viendo el futbol tiraba guantes al area de la portera!!

    ResponderEliminar
  13. Pero no sé de que nos soprendemos de que hagan eso en la Adrada... lo que tendrían que hacer es dejar jugar limpio, que es un deporte del que no vamos a vivir de ello!
    Que se dejen de tonterías y dejen jugar

    ResponderEliminar
  14. pues si ellas tiran guantes nosotras escupimos jaja k jode mas... ai madre, juego limpio dicen jajajajajajaja yo ske me meo

    ResponderEliminar
  15. Sólo guantes? Porque amí me quitaron la bola en un asque de banda un tío feo que estaba allí y lo cojonudo esque el arbi les dío el saque a ellas! SI SEÑOR,VAMOS AHÍ EN JUEGO LIMPIO Y LA EDPORTIVIDAD!
    BRAVO!
    Eh,que alomejor si que vieven de ello..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja enfin..

    ResponderEliminar
  16. Jajaja deportividad cero por parte de la adrada en su campo por lo que veo...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, quiero puntualizar que el resultado final es erróneo, ya que falta un gol a favor de La Adrada marcado por Daniela (la manita más 1 = 6)
    En segundo lugar, pido que rectifiquen las acusaciones referidas a La Adrada en el que afirman que el encuentro que tuvieron el día 29 de enero fue sucio y violento por parte del equipo adradense; ya que es totalmente incierto.
    Para empezar, no sólo el Real Ávila ha sufrido duras entradas, y quiero recordar que el primer gol marcado por el equipo de La Adrada fue originado por una FALTA provocada por el equipo abulense; por tanto, exigimos que no sean tan duros con esas acusaciones porque hay que ser coherente y mucho más importante, ser objetivo con lo que se redacta.
    Y por último, las amenazas creo que deberían dejarse a un lado, porque por ello se pueden tomar medidas al respecto.
    un saludo
    Una aficionada

    ResponderEliminar
  19. 1. Antes de dar datos hay que informarse, el acta del partido y los resultados y clasificación facilitada por la delegación recoge que el resultado fue de 0-5 así que no se inventen goles.
    2. Nadie pero nadie ha criticado que durante un partido se produzcan faltas, el fútbol es un deporte de contacto aquí se está hablando de dureza excesiva, de la falta de deportividad y del juego sucio que se vio durante el encuentro. Una actitud que no es nueva ni única con este equipo sino que también se está viendo con el resto de conjuntos, ver comentarios anteriores donde si no he leído mal se han llegado a tirar objetos al campo.

    ResponderEliminar
  20. Soy una persona que va a todos los partidos y en ninguno he visto que se hayan arrojado objetos al campo.
    De ser así, las jugadoras no tienen ninguna culpa para desprestigiarlas de la manera en la que se está haciendo.
    Aquí se habla mucho de deportividad, y la deportividad no solo se demuestra en el campo, y creo que para exigir algo no se debe carecer de ello. Cuando las chicas de La Adrada tienen que aguantar insultos y amenazas, eso no creo que demuestre mucha deportividad.
    Y para finalizar, quiero decir que este equipo no tiene un comportamiento como se dice anteriormente, y no se puede afirmar que todos los demás equipos apoyen vuestra postura, ya que por lo que tengo entendido, el Bosco y el Real Avila son los unicos equipos que tienen quejas de estas chicas. No se puede generalizar

    ResponderEliminar
  21. Quizá solo tengan quejas el Real Ávila y el Bosco hasta ahora, ya que los demás equipos no se han pronunciado. Pero esto no ha sucedido en un solo partido, y nadie está inventando nada. Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no se haya producido. Puede que las jugadoras de la Adrada no tengan la culpa de lo que sucede fuera del campo, pero sí de las duras entradas que hacen ellas en el terreno de juego. De ahí las múltiples lesiones y contusiones producidas a jugadoras tanto del Real ávila como del Bosco Arévalo, que son de las que tengo conocimiento.
    Si esto continua asi, no se preocupen, que ya se tomarán medidas por parte de los equipos afectados, pero no se va a consentir este comportamiento de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno no lo lleveis tan lejos...que cambiien tanto las jugadoras como la GENTE QUE LAS VA A ANIMAR!!

    ResponderEliminar
  23. Pero mira la verdad esque no me gusta el ambiente que hay en ese campo de La adrada...pero quiza no sea culpa de las jugadoras pero de los que van a verlas si,igual lo llevamos un poco lejos y tenemos que fijarnos mas en el partido que en lo que pasa fuera...

    pd:igual no vendrian mal unas gradas en el poli asi los aficionados no pueden hacer tantas cosas ni nada!!

    Ale venga no lo lleveis mas lejos vamos a ceder un poquito todas...

    ResponderEliminar
  24. Esto no creo que sea cuestión de cambiar o no, porque las jugadoras de La Adrada no creo que en ningún momento hayan tenido un juego sucio; de hecho es la primera vez (después de los años que llevan jugando) que se les hace acusaciones de este tipo y se las trata de esa manera...
    Lo único que hacen es formarse como jugadoras y no se meten con nadie, y creo que eso es de lo que se trata de jugar al futbol y dejar todo lo demás apartado y no pagarlo con estas chicas que no tienen culpa de nada...como por ejemplo, sacar duras entradas donde no las hay; porque si es cierto que pueden hacer faltas pero como todos los equipos, ESTO ES FUTBOL, pero de ahí a que se las juzgue de esa manera... me parece excesivo. Y si otros equipos no han tenido queja del de La Adrada quizás sea porque en realidad no es tanto como haceis entender.

    ResponderEliminar
  25. O quizas porque no saben que akii hay comentariios!!

    ResponderEliminar
  26. que pena dais wapas..y os llamais deportistas...sois muchas de ellas mayorcitas para hablar asi de niñas de 14 y 15 años, deberia de daros vergüenza. DEPORTISTAS!!!!. ah! podeis enseñar el acta arbitral, del partido, a ver quién hizo más faltas.....que lo sepa todo el mundo....LA VERDAD

    ResponderEliminar
  27. jajaja...espera que me meo y vuelvo jajajaja

    ResponderEliminar
  28. No, no somos mayorcitas, la mayoría tenemos 15 ó 16 como tu dices, pero..¿Te piensas que decimos esto para joderlas a ellas? Porque no! Decimos la verdad, es lo que hay, y no ellas, no nos insultan, apenas, a lo mejor es que tu no las oyes que es diferente!Simplemente por el echo de que queremos jugar al fútbol, decimos esto por que queremos jugar al fútbol no hacer de cada partido una puta batalla campal! Y SI, cometamos por aquí porque nos da la real gana, que para una cosa que no nos prohiben!!!! El caso es..que digais lo que digais vuestro juego para nada es limpio, y que cada vez que vamos a La adrada a jugar es asqueroso..simplemente por el hecho de recibir insultos de la gente de las bandas! Que sois peores los aficionados que las jugadoras!! Ale con Dios! Ah y guapa tu!

    ResponderEliminar
  29. Aqui ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, porque las chicas de La Adrada tambien han tenido que aguantar insultos de los aficionados del Real Avila y no tienen el comportamiento que se esta mostrando por vuestra parte. El futbol es futbol, y por tanto, lo que tiene que importar es todo lo que ocurra dentro del campo, y no se puede exigir un respeto que no es mutuo..
    Y yo ahora soy una aficionada, pero he estado años jugando al futbol y me avergüenza el comportamiento que se esta teniendo hacia estas chicas, de verdad, centraros en formaros como jugadoras y dejad de decir barbaridades que no van a ningun lado. SI EXIGIS UN RESPETO, TENEIS QUE RESPETAR.
    No justifico a nadie, simplemente os doy un consejo, porque lo que estais consiguiendo con esta actitud es tiraros piedras en vuestro propio tejado.
    No os comporteis como niñas, y pensad como jugadoras que sois.

    ResponderEliminar
  30. Gracias lo sé no hace falta que me lo digas tu :)

    ResponderEliminar
  31. Claro que pensamos como jugadoras, no dejamos de hacerlo, pero nosotras tampoco nos podemos exponer a jugar en un campo en el que se tiran cosas a la portera, se insulta, o incluso se pone la zancadilla al pasar por las bandas...
    Decis que tengamos respeto... pero al ir allí las únicas que no vemos respeto somos nosotras.

    ResponderEliminar
  32. a mi me dieron una patada en la boca cuando jugamos aqui y otra en la cara cuando jugamos en la adrada jaja asique... me parece que no se levanta tamnto la pierna sin querer jajajaja, pero bueno, k mas jugar y menos hablar!

    ResponderEliminar
  33. yo opino que las de la adrada no saben jugar demasiado biien y...no pueden hacerlo de otra manera que...dando ostias...! sino sabeis jugar no jugueis pero...no jodais a las demas..! PD: aupa boscoooo..! :D

    ResponderEliminar
  34. Aber gente (Ávila y Bosco) Estamos dando demasiado protagonismo a esta gente..Asique..
    Yo sólo digo que..a la hora de la verdad, todo se demuestra en el campo asique..menos ostias y más juego en el campo!

    ResponderEliminar
  35. Lo que hay que oir ... madre miaa !Que culpa tienen las jugadoras de la adrada de que la aficion sea asi ? las jugadoras se limitan a jugar , si con alguna falta pero como todo el mundo joder !! Ni que fueran unas santas

    ResponderEliminar
  36. que vivan los idiotas que nos hacen reir11 de febrero de 2011, 8:13

    pUes eso que menos hablar y mas jugar que este sabado en arevalo ay un partiido muy importante jajaja...Aupa Bosco joder Aupa bosco jajaja :)

    ResponderEliminar
  37. Pues si comentarias de la madre TOCACOJONES, os advierte k como sigais calentando el ambiente OS VAN A SEGUIR TOCANDO LOS COJONES, cuando digais la verdad dejaremos de tocar los cojones....

    como k el avila ns meo literalmente pos ay teneis el resultado y por muxo k os joda os dieron la paliza de vuestra vida, k os recuerdo k fue por 6-0 y nos 5-0 komo os artais a decir, os kitais goles para k vuestra verguenza parezca menor....
    ay keda eso dixo.....

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, soy el padre de una de las jugadoras de La Adrada y creo que esto está tomando un camino por el que lo único que se va a conseguir es que en el próximo partido en vez de jugar estemos pendientes de otras cosas.
    Habéis exagerado las cosas y no creo que sea para tanto ya que no creo que sean tan bruscas cuando en el acta solo aparecen dos faltas en el segundo tiempo, y el árbitro no hace mención de ninguna patada en la cara. Ya que fue un balonazo y la misma jugadora salió del campo diciendo que le habían dado un balonazo. Lo único fue que una jugadora de La Adrada siguió con el balón pero no se percato que la jugadora se había quedado en el suelo, pero es mejor calentar el ambiente, se interrumpió la jugada y hubo un bote neutral y las jugadoras de La Adrada no fueron al balón y lo recuperaron las del Real Ávila.
    Y no es que ganaran 1 – 0, y el gol lo consiguieran en esa jugada si no que fue por un rotundo 5 – 0, y sigo diciendo que no fue bronco cuando solo hicieron dos faltas en todo el partido, y si dos faltas es de ser un equipo duro, que es de vuestro equipo que realizo cinco.
    Donde están las duras entradas que comenta L.G.M., (que no hace falta ser muy listo para saber quién es, solo hace falta mirar el acta y se deduce). Y también por supuesto cabezazoenlacara.
    Y que conste que va ser el único comentario que voy a realizar, ahora bien como veo que os habéis envalentado mucho faltando el respeto, insultando solo os digo que este escrito lo voy a mandar, tanto al Real Ávila, como a la Federación y por supuesto a deportesavila,, para que se tomen medidas contra los comentarios y pidan perdón las personas que han faltado a las jugadoras de La Adrada y por su puesto a deportesavila por permitir que esto siga adelante y al Real Ávila por no tomar medidas con las jugadoras que hacen los comentarios.
    Como sabéis las jugadoras de La Adrada son menores de edad y por si no lo saben tanto la que ha escrito, como deportesavila.
    Existe la ley orgánica de protección jurídica del menor, en la cual el
    Artículo 4 Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
    En el punto 2 dice. La difusión de información o utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
    Punto 3 Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

    En el acta se puede comprobar el número de faltas. Y como se puede comprobar en incidencias no se pone nada sobre la patada en la cara, que vuelvo a decir que la misma jugadora dijo que fue un balonazo según salía del campo al termino del partico.
    Espero que todo acabe ya que ha costado mucho comenzar está liga y darle continuidad para que ahora se venga todo abajo.
    Luis Javier.

    ResponderEliminar
  39. que vivan los idiotas que nos hacen reir11 de febrero de 2011, 15:24

    Venga vaaa a jugar se a dichooo!!!y chiton ya todo el mundoo!!

    ResponderEliminar
  40. bueno bueno bueno..11 de febrero de 2011, 17:29

    Pues eso que a jugar y menos qejas ! y esta pajina esta para comentar asiqe si queremos ablar ablamos ! chss

    ResponderEliminar
  41. Bueno ami me parece Que el real avila se esta pasando un poco judgando asi a las chicas de la adrada yo antes era una jugadora de su equipo y siempre a avido compañerismo entre las chicas de el equipo y con las chicas de otros equipo, mientras que e estado jugando con ellas nunca e visto que allan cometido ese tipo de faltas de las que mencionais, esas patadas en la cara (me parece a mi que las del real avila ven muchas pelis), y yo siempre voi a aver todos los partidos que juegan las de la adrada y nunca y repito NUNCA! e visto a las madres, padres y su aficion insultar a las chicas del otro equipo y muchisimo menos tirarlas cosas ESTAIS FLIPANDO!
    Y estas chicas se merecen un minimo de respeto, justamente lo que vosotras no las estais dando...
    y puedo ser que las madres esas TOCACOJONES como vosotras decis sea VUESTRA AFICCION!
    Pero bueno que si quereis segir soñando con que las chicas de la adrada os dan patadas en la boca, las madres tocacojones os tiran cosas y os insultan pues SEGIR SOÑANDO QUE SOÑAR ES GRATIS :)

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar, en ningún momento la jugadora que recibió la patada en la boca dijo que fuera un balonazo en la cara, y lo segundo, se tuvo que retirar del campo porque tenia el labio partido y se estaba mareando del golpe. No inventemos cosas tampoco por otras partes. Lo que figure en el acta es muy relativo con los hechos reales, y muchas veces los árbitros no pitan todas las faltas, como esa por ejemplo, la cual consideró un simple balonazo, pero se veia muy bien que la pierna de la jugadora de la Adrada no estaba precisamente cerca del suelo.

    ResponderEliminar
  43. yo creo que se vera todo en el campo como el sabado que viene porque abra el enfrentamiento de LA ADRADA - REAL AVILA y alli se sabra quien tiene razon o no
    SE VERA TODO EN EL CAMPO

    ResponderEliminar