3 de febrero de 2011

FÚTBOL – Casa Social y Milan Academy miden sus fuerzas en un interesante derbi de la regional juvenil

El ‘Dioce’ visita al Palencia, mientras que Bosco y Real Ávila juegan en casa
Casa Social y Milan Academy miden sus fuerzas este sábado en Sancti Spiritu en un nuevo derbi entre los equipos abulenses que militan en la regional juvenil. En la jornada decimoctava se miden dos conjuntos que siguen luchando por sus objetivos, aunque no acaben de acercarse al logro de los mismos. Los de Borja Jiménez combinan las derrotas con resultados positivos y se pueden meter en problemas, mientras que los milanistas no levantan cabeza desde hace muchas jornadas, lo que les ha impedido engancharse a la lucha por el ascenso. El choque comenzará a las 18:00 horas y lo dirigirá Óscar Báñez Martín.

El Colegios Diocesanos actuará también en la tarde sabatina. Los de Zamorilla son viajeros y visitan el terreno de juego del Palencia en busca de tres importantes puntos para seguir en la zona de privilegio. A las 16:15 horas comenzará este encuentro que se disputa en los Campos Góticos, moderado por el colegiado palentino Marcos Quarteroni.

Nada menos que 36 puntos separan al semicolista Bosco de Arévalo de su próximo rival, el líder Burgos Promesas 2000. De esta manera, el triunfo de los de Jorge García Baños se antoja poco menos que imposible en el Colegios Salesianos, a partir de las 16:30 horas del sábado, con el arbitraje de Rubén Linacero Encinar.

El San Telmo acude al Seminario ante el farolillo rojo, Real Ávila. Los palentinos afrontan este encuentro acomodados en la séptima posición, con 31 puntos frente a los 2 de los encarnados, que no han ganado un partido en dieciocho jornadas. El duelo dará comienzo a las 18:00 horas del sábado bajo la dirección del colegiado Nikola Alexandrov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario