22 de marzo de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre (Geox-TMC): “Hoy ha sido un día sin dificultades”

“Hemos tenido suerte con el tiempo porque parecía que se iba a poner a llover y finalmente no ha sido así”

Carlos Sastre ha terminado la segunda etapa de la Volta, disputada entre Santa Coloma de Farners y Banyoles, en el seno del pelotón principal en el puesto 157º, con el mismo tiempo que el vencedor de la misma, el italiano Alessandro Petacchi, al igual que Jesús Hernández, que ha llegado el 139º.

Para mí ha sido un día sin dificultades, en el que he podido rodar en el grupo, que dado el tipo de recorrido ha sido bastante factible. La vuelta a Banyoles ha sido rápida y el pelotón ha rodado bien”, comentaba el corredor del Geox-TMC al término de la jornada.

Mejorando de su resfriado, el abulense señalaba que “hemos tenido suerte con el tiempo porque parecía que se iba a poner a llover y finalmente no ha sido así, por lo que no hemos pasado situaciones de peligro y hemos podido pasar un día más de esta Volta a Catalunya”.

Sobre el desenlace de la carrera, Sastre reconocía que la etapa “ha sido muy rápida, como se esperaba”. “Una jornada en la que los sprinters tenían opciones, como finalmente ha sido, y en la que siempre se ha ido deprisa, sobre todo pensando en que la escapada no cogiese mucho tiempo y poder llegar al sprint como ellos deseaban”, concluía el ciclista abulense.

La clasificación general de la Volta a Catalunya está encabezada por Gatis Smilukis, con Jesús Hernández ocupando el puesto 87º, a 28 segundos, y Carlos Sastre el 169º, a 13’17”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario