7 de marzo de 2011

FÚTBOL – Alberto salvo un punto in extremis para el Milan Academy (1-1)

José Luis busca el balón perseguido por un defensor del Villamuriel
Cuando parecía que la victoria iba a ser para el lado visitante, el bravo jugador del Milan Academy, Alberto, marcaba de cabeza con el tiempo ya cumplido el gol que suponía el empate a uno de su equipo con el Villamuriel, consiguiendo uno de los tres puntos que ya volaban a tierras palentinas.

Encuentro disputado en la fría tarde del sábado en los campos de Sancti Spíritu. Un choque donde inicialmente se posicionó mejor el Villamuriel, que tuvo algunas ocasiones para inaugurar el marcador, dos a cargo de Miguelín y otra de Víctor. No se había llegado al ecuador de la primera parte y el portero visitante Roncho tuvo que ser sustituido como consecuencia de un encontronazo con el local Cristian. Con empate a cero se fueron los equipos a los vestuarios.

A los seis minutos de la reanudación cobraba ventaja el conjunto palentino por medio de Javi en un disparo que batió a Sergio. Reaccionaron los chicos de Carlos Rojas en busca de la igualada y la tensión aumentó dentro del campo, hasta el punto que el colegiado expulsaba a un jugador por cada equipo, Fran por parte del Milan Academy y a Crespo por el Villamuriel, teniendo igualmente que abandonar antes de tiempo el banquillo el entrenador abulense. Al final, el empate se conseguía al enviar Álex un balón y el despeje de Peli llegó a los dominios de Alberto, que de cabeza establecía el uno a uno definitivo.

1 Milan Academy: Sergio, Dani, Víctor (Julio, m. 75), Raúl, Alberto, Fernando (Fran, m. 60), Cristian (Álex, m. 55), Chino, Aito, José Luis y Javi.
1 Villamuriel: Roncho (Peli, m. 25), Tuco, Héctor, Chema, Toro (Jesús, m. 76), Luisja, Víctor, Crespo, Dani, Javi y Miguelín (Butra, m. 62).
Árbitro: El salmantino Gallego Hernández.
Goles: 0-1 (Javi, m. 51), 1-1 (Alberto, m. 92).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, disputado en Sancti Spíritu, ante medio centenar de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario