24 de marzo de 2011

TENIS – Comienza la fase autonómica de la Babolat Cup con ocho raquetas abulenses

Isabel Muñoz / Este fin de semana arranca en el Centro Municipal de Tenis de Covaresa en Valladolid, la fase autonómica de la Babolat Cup con la participación de ocho tenistas abulenses, tratando de demostrar que son los mejores infantiles de Castilla y León.

En la fase previa de categoría infantil masculina, los hermanos Borja y Javier Gómez Menduiña se encuentran entre los ocho cabezas de serie y ambos están exentos de la primera eliminatoria, al igual que otro abulense como es Jorge Montero. Rafael Ortega tendrá que enfrentarse el viernes 25, a las 17:30 horas, a Saúl Verdugo, buscando al igual que sus paisanos poder hacerse con las cuatro plazas que dan acceso a la fase final autonómica, para la que ya están clasificados Álex García, Antonio Cembellín y Sergio Climent, a la sazón números 1, 2 y 3, respectivamente.

Dentro de la categoría femenina parte como cabeza de serie número 3 de la fase final Paula Arias. En caso de ganar se clasificaría para la disputa de la fase nacional, ya que sólo la campeona tiene derecho a disputar la misma, mientras que en el caso de los chicos acceden a ella los dos finalistas de la fase autonómica, campeón y subcampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario