26 de abril de 2011

CICLISMO – Noel Martín en plena vorágine

Noel Martín en el Gran Premio de Llodio
Después de haber participado en el último fin de semana en el Gran Premio de Llodio y la Vuelta a La Rioja, al ciclista arenalo Noel Martín apenas le dejan tres jornadas de descanso competitivo porque el próximo jueves emprende una nueva carrera como es la Vuelta a Asturias, que se prolongará hasta el 2 mayo.

Repasa el corredor del Orbea en su página www.ciclismonoel.com sus dos pasadas experiencias. En Llodio no tuvo un buen día ni él ni su equipo. Se cayó de la bici en Murgía, afortunadamente con más daños para el vehículo de dos ruedas que para el ciclista, “raspones en el culo y un golpe en la espalda contra el bordillo”.

En tierras riojanas dice Noel que “salimos un poco dormidos” y por eso se les marchó delante de sus narices la fuga. No se encontraba bien el abulense, con las “piernas pesadas e hinchadas” y el “pulso por los suelos”. La salida del sol, empezó a meterse en cortes. Al terminar la prueba riojana estaba contento. “Por lo menos me he visto delante al final, algo que hasta ahora me estaba costando, y he ido de menos a más”.

Las buenas sensaciones que experimentó en los últimos kilómetros de la Vuelta a La Rioja la quiere experimentar Noel Martín en la Vuelta a Asturias, su inmediata ocupación en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario