16 de abril de 2011

CICLISMO – Sastre: “Cada día estoy mejor de la infección, pero el Giro está muy cerca”

Para Carlos Sastre, la contrarreloj de Zamora era uno de los test importantes de esta Vuelta a castilla y León, en su camino hasta el Giro de Italia. Al final, el corredor del Geox-TMC se clasificaba trigésimo primero de la etapa y su crono superaba en 58 segundos el de Alberto Contador, que fue el vencedor de la etapa.

La contrarreloj de hoy ha sido para mí un test importante paras saber cómo estoy y cómo han ido estos días. Creo que hay algo positivo que sacar de ella, y es que cada día estoy mejor de la infección que sufrí. La condición física no es la más idónea, pero tampoco creo que sea mala. Lo que siento es que el tiempo que me queda hasta el Giro de Italia es poco para poder coger el nivel que yo deseo”, comentaba el abulense al término de su actuación.

No obstante, Sastre transmitía tranquilidad en sus manifestaciones. “Voy a seguir preparándome, como siempre he hecho. Tengo dos semanas muy importantes por delante, que van a marcar lo que puedo progresar y mejorar de aquí al Giro de Italia, que en teoría debe de ser bastante”, añadía.

El vencedor del Tour de 2008 se mostraba satisfecho de su nueva ‘cabra’: “Las sensaciones encima de ella no han sido malas. Es una gran bicicleta, me siento a gusto en la posición y simplemente necesito mejorar mi condición física”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario