8 de abril de 2011

FÚTBOL –Arenas y Milan Academy protagonizan el derbi abulense en la regional, recibiendo el Bosco al Salas

El Milan Academy y el Deportivo Arenas en la primera vuelta
I.M. / Deportivo Arenas y Milan Academy dirimen en la tarde del sábado un derbi abulense en la jornada 29ª de la Primera Regional de Aficionados, donde los arenenses no se juegan nada porque ya están descendidos, mientras que los de la capital tienen la urgente necesidad de ganar para huir de la zona peligro, al marchar a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso. Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe el domingo al Salas, equipo que también peligra su permanencia en la categoría.

El Milan Academy está obligado a sacar adelante su partido en el José Luis Jara ‘Pechu’ (18:00 h.). El conjunto de Carlos Rojas mide sus fuerzas con el colista, que únicamente ha ganado un encuentro en toda la temporada y fue a domicilio ante el Estructuras Tino. El compromiso parece sencillo para los rossoneros, que no se pueden permitir un traspié a falta de seis jornadas para la conclusión de la competición. Y más ante el equipo más flojo del grupo. En el cuadro milanista será baja Dani, sancionado con un partido.

Mientras el Bosco de Arévalo medirá sus fuerzas en el Colegio Salesiano en la tarde del domingo (17:30 h.) contra el Salas, un contrario que está en duodécima posición, con riesgo de perder la categoría. Los salenses se encuentran en racha, ya que desde hace ocho jornadas permanecen invictos, lo que les ha permitido remontar puestos en la clasificación hasta salir de la zona de descenso. La importancia del encuentro para el Bosco radica en sumar otra victoria que les permita afianzarse en la sexta plaza que ocupan. En las filas arevalenses no podrá alinearse Hugo por estar sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario