5 de abril de 2011

FÚTBOL SALA – El Bosco de Arévalo, campeón de la Liga Provincial

El Bosco de Arévalo venció a la CD Cebrereña (2-6) y se proclamó campeón de la Liga provincial femenina de fútbol sala 2010/2011 a falta de una jornada para el final, y con un partido menos, gracias a los cuatro puntos de ventaja que le saca al Fútbol Femenino Ávila

L.G.M. / La victoria del Bosco de Arévalo en el último partido de la jornada frente a la CD Cebrereña (2-6) le permite proclamarse, de forma matemática, campeón de la liga provincial. El equipo arevalense ha ocupado el liderato desde la primera jornada liguera y sólo ha perdido 2 encuentros y ha cedido 3 empates.

La Cultural Deportiva Cebrereña se adelantó en el marcador. Apenas había transcurrido el primer minuto de juego, Carolina lograba batir a Henar. Pero la alegría les duró poco a las locales, dos minutos más tarde, Leticia devolvía la igualada al marcador y marcaba la estela para que, poco después, Ángela anotara el segundo gol tras batir en el uno contra uno a Ainara.

Mediada la primera mitad, Lorena subiría el tercer tanto al marcador al aprovechar un rechace de Ainara, sería el primero de los tres goles que anotaría el sábado. Poco después, y desde la frontal del área volvería a ver puerta al colocar el esférico fuera del alcance de la meta cebrereña. Poco antes de llegar al descanso, Leticia anotaba el quinto gol visitante dejando prácticamente sentenciado el encuentro a falta de disputar los segundos veinticinco minutos de partido.

Tras el paso por los vestuarios, Lorena anotaría su tercer tanto con un tiro a media altura desde la frontal del área local. A continuación, Noemí anotaría el segundo cebrereño en un partido en el que tuvo pocas opciones reales de llevarse los tres puntos pero en el que pudieron marcar un gol más si Henar no hubiera salvado in extremis un fuerte disparo de Carolina ajustado al palo.

CD. CEBREREÑA: Ariana, Eva, Jesica, Paz, Carolina, Noemí, Miriam, Mª Teresa, Nazaret, Diana, Nuria y Elisabeth

BOSCO DE ARÉVALO: Henar, Ángela, Leticia, Ainoha, Lorena y Celia.

GOLES: 1-0 (Carolina), 1-1 (Leticia), 1-2 (Ángela), 1-3 (Lorena), 1-4 (Lorena), 1-5 (Leticia), 1-6 (Lorena), 2-6 (Noemí)

1 comentario:

  1. Muy biien chicas.Enorabuena os lo merecias por todo lo que hos habeis esforzado!

    ResponderEliminar