21 de abril de 2011

MOTOR – La segunda edición del Rallysprint de San Segundo solo será puntuable para el campeonato de Castilla y León

A. Goal / La segunda edición del Rallysprint de San Segundo se disputará el próximo 30 de abril, una prueba automovilística que en principio iba a ser puntuable para los campeonatos de la especialidad tanto madrileño como de Castilla y León. Sin embargo, la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Automovilismo, a menos de veinte días de su celebración, ha decidido no incluirla en su calendario, por lo que únicamente puntuará para el regional castellano leonés, donde será la segunda prueba del campeonato de rallyes.

El II Rallysprint San Segundo abre la temporada abulense de automovilismo, con un recorrido por la carretera local de San Juan de la Nava a Navaluenga, entre los kms. 0,5 y 8 de la AV-P-417, al que se darán cuatro pasadas, dos por cada uno de los tramos cronometrados A y B.

El parque de asistencia estará ubicado en el aparcamiento de la Plaza de Toros de Ávila. Por la mañana se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. Después, a partir de las 14:30 horas se dará la salida a los vehículos, para comenzar a las 16:00 horas el primer tramo de la prueba. La entrega de trofeos se hará a las 20:30 horas en Navaluenga.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril, estando limitado el cupo de participantes a 60. La organización corre a cargo de la Escudería Gredos, con la colaboración de la Asociación Lijando Cuneta y el patrocinio principal del Ayuntamiento de Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario