28 de abril de 2011

NATACIÓN – Triple compromiso del C.N. Abulense durante el fin de semana

El sábado a partir de las cuatro de la tarde se celebra en la piscina municipal de Aranda de Duero la cuarta y última jornada de la Liga Territorial Infantil, con presencia de una docena de clubes de toda la Comunidad. Hasta allí acudirá el equipo infantil del Club Natación Abulense, compuesto por 14 nadadores que disputarán las pruebas de 1500 Libre, 400 Libre, 200 Braza y 100 Mariposa además de los relevos de 4x100 libre masculino y femenino.

El domingo, desde las 10 de la mañana, el equipo benjamín del CN Abulense viajará a la piscina Campos Góticos de Palencia para disputar la segunda jornada de la Liga Territorial Benjamín/Gran Premio Caja España. El CN Abulense desplazará a esta cita un equipo formado por una docena de nadadores que disputarán las pruebas de 200 Estilos, 100 Mariposa, 50 Espalda y relevos de 4x100 Libre.

Y para terminar, durante todo el fin de semana se disputa el Trofeo Ciudad de Móstoles, donde también participará el CN Abulense en las categorías Alevín y Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario