13 de mayo de 2011

ATLETISMO – Fin de semana intenso para el Puente de Romanillos

A. Goal / Este fin de semana el Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila desarrollará una intensa actividad atlética, además de organizar la Media Maratón Ciudad de Ávila. Hasta en tres frentes diferentes estarán los atletas abulenses. El sábado en el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete y en el Trofeo Ana Pérez. Y el domingo, participando en el Campeonato Provincial de Salamanca.

Con más de medio millar de atletas, desde las 10:30 y hasta las 14:30 horas se celebrará el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete de atletismo al aire libre en las remodeladas pistas de Río Esgueva en Valladolid. Hasta allí se desplazarán 15 atletas abulenses. Dentro de la categoría cadete tomarán parte Iván Arroyo Rodríguez (salto de longitud y altura), Ángel Iglesias Fontán (salto de longitud y triple), Alberto Berrón Chiches (salto de altura), Laura San Martín García (300 m.l.), Sofía San Martín García (300 m.l.) y Lucía Jiménez Torres (1000 m.l. y salto de longitud). Para los atletas cadete, la competición es orientativa para decidir la selección de Castilla y León que disputará en las mismas pistas vallisoletanas, a mediados de julio, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En categoría infantil está previsto que compitan en el autonómico Rodrigo García Manrique (80 m.l. y triple), José Miguel López Hernández (500 m.l.), Cristian Díaz Guerra (80 m.l.), Jorge Jiménez Torres (salto de longitud y triple), María Rodríguez García (80 m.l.), Sonsoles Barba Vázquez (150 y 1000 m.l.), Natalia Napal Basarte (1000 m.l.), Laura Gómez González (salto de longitud y triple) y Marina López Hernández (3 kms. marcha).

Ya por la tarde y desde las 18:00 horas, Río Esgueva acogerá la XXI Reunión Internacional Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez, con más de 400 atletas en liza entre los que hay varios extranjeros. La representación abulense estará formada por Ángela Gómez (100 m.l.), Sara Rodríguez (100 y 200 m.l.) David Martín (200 m.l. y longitud), César Peña (100 y 200 m.l.), Carlos Banderas (100 y 200 m.l.), Joaquín del Molino (salto de longitud) y Daniel López (salto de altura).

Y en la jornada del domingo, el Puente de Romanillos competirá en el Campeonato Provincial de Salamanca con cuatro atletas en busca de marca. Estos deportistas son Ángela Gómez, Roberto Garcinuño, Daniel López y Joaquín del Molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario