11 de mayo de 2011

FÚTBOL – Cuatro equipos de la provincial denuncian al Comité de Apelación la actitud del Guisando y el Lanzahíta

Cuatro clubes de la Primera División Provincial de Fútbol –Casillas, Sotillo, Valle del Zapatero y Mombeltrán– han denunciado ante el Comité de Apelación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, la actitud del Club Deportivo Guisando-Entregredos y del Sporting Lanzahíta, poniendo en entredicho la labor del Juez Único de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, en relación con la retirada del recurso presentado por el primero por posible alineación indebida de dos jugadores con el Lanzahíta en el partido que disputó con el conjunto guisandero el pasado 24 de abril.

A continuación recogemos íntegramente la noticia al respecto, enviada a esta página por el C.D. Guisando-Entregredos.

Denuncia al Comité de Apelación

15 comentarios:

  1. tramposos!! expulsaos teniais q estar!!

    ResponderEliminar
  2. Que escrito más cutre el que han entregado, encima dicen cosas que no son ciertas.
    Yo creó que se van a reir un poco en el comite de castilla y león.
    Por cierto, ¿quien paga a estos 4 equipo que ni les va ni les viene este tema?

    ResponderEliminar
  3. se os está bien por tramposos. ahora os tenían que echar de la competición.una pregunta?como saben estos de guisando tantas cosas???que mal rollo me da este equipo.tenemos que tener un cuidado terrible los demás clubss con él...parecen el niño tonto de la federacion.

    ResponderEliminar
  4. y otra cosa q trampas a hecho guisando?

    ResponderEliminar
  5. se saben tantas cosas xq se informan bien no hacen los equipos de cualquier manera que asi pasa luego

    ResponderEliminar
  6. jamas en la vida se había visto que un equipo renuncie a tres puntos que son suyos por ley mas aun sabiendo las aspiraciones de quedar lo mas arriba posible que se puede observar en guisando.jamas habia visto que despues de que los levantan dos jugadores delante de sus narices, con lo que duele eso, se hagan amigos del equipo que se los quita y les regale los mencionados puntos. y jamas se habia visto que un equipo que prenta un recurso sabiendo que tiene razon al dia siguiente le quite...como diria mou ¿por que? detrás tiene que haber muchas cosas y mucho dinero...tramposos

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto unas cuantas cosas: ¿Porque esto no lo han denunciado otros club? ¿existen casos similares? ¿Somos todos limpios?Porque no miramos todos los club un poquito lo que hacemos, ya que creó que todos tenemos mucho que callar.
    En mi opinión, esto de presentar un recurso y quitarlo, es valido. Lo realizan los de 1º división, además tu puedes poner una denuncia y retirarla al día siguiente.
    Yo creó que el unico culpable es la federación por no sancionar de oficio si se incumple el reglamento.

    ResponderEliminar
  8. QUIZAS LO QUE HAY DETRAS ES UNA IMAGEN PERFECTA QUE ESTA TENIENDO GUISANDO HACIA SUS RIVALES Y UN CLARO EJEMPLO DE COMO DEBE COMPORTARSE UN EQUIPO Y UNA AFICION TOMAR MAS EJEMPLO

    ResponderEliminar
  9. Solo nos dedicamos a criticar a Guisando, ¿y los demás club xq no denuncian la iregularidad? ¿y Lanzahita? ¿y la federación?.
    Yo personalmente conozco otro par de club que ha realizado la misma iregularidad, sino que le pregunten al Tiemblo o a Barraco.

    ResponderEliminar
  10. Creó que Guisando ha dicho algo que todos sabiamos, pero que ninguno denunciaba. Me parece que esto va a servir para levantar la manta y que salgan más cositas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que es eso de Barraco y el Tiemblo?

    ResponderEliminar
  12. PUES MUY SENCILLO, QUE JUGADORES DEL TIEMBLO JUGABAN A PRINCIPIO DE TEMPORADA CON ELLOS Y AHORA LO HACEN CON BARRACO.
    Y LOS CLUB QUE JUEGAN CON JUGADORES SIN FICHA O SANCIONADOS O JUVENILES QUE JUEGAN LOS SABADOS Y DOMINGOS.....
    Y LAS INSTALACIONES DE MUCHOS CLUB QUE NO CUMPLEN
    Y EL AGUA CALIENTE........

    ResponderEliminar
  13. esta claro que guisando no ha hecho ninguna trampa de ningun tipo todo lo contrario y mas nota deberian tomar de este equipo

    ResponderEliminar
  14. se hace daño solo con las palabras.el que afirma que hubo regularidades entre barraco y el tiemblo que se informe mejor, soy directivo de el tiemblo y si es verdad que dos jugadores de barraco empezaron la liga e el tiemblo pero ese dia no jugaron ninguno y si tienes alguna duda pide el acta arbitral, incluso si te pones en contacto con nosotros te la facilito, a si que antes de hablar informaros que podeis hacer daño aparte de lo que haya ocurrido.

    ResponderEliminar
  15. k tal guisando con el barraco en la primera vuelta??'ese es el equipo que no tiene problemas nunca???pobrecitos de los equipos que vayan a partir de ahora para alla de los que han enviado el recurso...que dios los pille confesados....

    ResponderEliminar