30 de mayo de 2011

FÚTBOL – El equipo infantil femenino del Real Ávila acaba invicto en el Torneo Nacional de la Amistad celebrado en Miranda de Ebro

Jugadoras del equipo infantil femenino del Real Ávila
Quince equipos de fútbol femenino en categoría infantil de las comunidades autónomas de Castilla y León, Madrid, La Rioja, Vizcaya y Álava disputaron el pasado sábado el V Torneo de La Amistad. El equipo del Real Ávila, que al final ocupó la cuarta posición, participó dentro del Grupo I obteniendo dos victorias y dos empates. Igualado a uno terminó ante Nuestra Señora de Belén y la Escuela de Fútbol de Logroño, venciendo por 0-6 al conjunto local mirandés del C.D. Lantarón y por 1-2 al bilbaíno C.D. Amorebieta.

Con esos buenos resultados, el Real Ávila finalizaba segundo en su grupo, teniendo que enfrentarse con los otros segundos de los grupos I y III, ganando por 0-1 al salmantino C.D. Navega y 1-3 al zamorano Amigos del Duero.

El torneo se lo adjudicó la Escuela de Fútbol de Logroño que se impuso por penaltis a la Federación Vizcaína de Fútbol.

Hay que felicitar a Miranda de Ebro por la excelente organización y el apoyo que realiza al fútbol femenino con este torneo, haciendo que muchas chicas disfruten con su deporte favorito. También felicitar a las jugadoras del Real Ávila por su excelente juego que ha servido para que fueran invitadas a participar en el Torneo Nacional de Leganés (Madrid) en representación del fútbol castellano-leonés que se celebrará el próximo 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario