31 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Pradillo y el Diocesanos no jugarán la fase final de los Campeonatos Regionales de Edad

Maite Martínez / No tuvieron demasiada fortuna los equipos abulenses que participaron el pasado fin de semana en la fase de sector regional de los Campeonatos Regionales de Edad. Tanto El Pradillo en categoría alevín como el Colegios Diocesanos en la benjamín, no podrán luchar por proclamarse campeones de la categoría.

En categoría alevín, El Pradillo debutaba en Zamora con una victoria sobre el Atlético Santa Cristina por 1 a 3. Luego recibía en Ávila a la U.D. Salamanca, quien le derrotaba por 3 a 6, clasificándose el conjunto charro para la fase final por la diferencia de goles en un triple empate en la clasificación del grupo A, dado que aunque perdieron por 2 a 3 en su casa con el Santa Cristina, presentaban un balance de +2, mientras que el equipo abulense tenía -4, y el conjunto zamorano -1.

Por su parte, en la categoría benjamín el Colegios Diocesanos encajó dos derrotas en los dos partidos jugados. Perdían en tierras zamoranas con el Atlético Santa Cristina por 4 a 2 y por idéntico resultado caían en la capital abulense ante el Carbajosa salmantino en un trepidante encuentro en el que empezaron marcando bajo la lluvia para a continuación empatar los colegiales aunque al descanso los visitantes se ponían otra vez por delante con un 1-2. En la reanudación, los abulenses volvían a la igualada pero dos tantos charros sentenciaron el resultado a favor de éstos.

El Santa Cristina es quien disputará la fase final regional alevín, tras salir invicto por golear 0 a 7 al Carbajosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario