27 de mayo de 2011

FÚTBOL – El presidente de la Junta Directiva del Real Ávila desmiente haber mantenido conversaciones con el Milan Academy

Fernando López del Barrio (Foto: Beatriz Galindo)
Ante las noticias que se han publicado en las últimas horas y en particular en Ávila Digital, Fernando López del Barrio, presidente de la Junta Directiva del Real Ávila C.F. S.A.D., quiere manifestar su malestar y preocupación a la vez que aclarar y desmentir su implicación en las conversaciones con el director de la estructura del Milan Academy y se guarda posibles responsabilidades al respecto.

Sobre ello, López del Barrio declara:

"Amparándome en el derecho a rectificar pido que en el mismo medio y de forma inmediata se proceda a rectificar la noticia firmada por Carlos Jiménez en Ávila Digital aparecida en la noche de ayer 26 de Mayo por ser inexacta y querer puntualizar los siguientes extremos:

Que Fernando López del Barrio no ha estado en ninguna reunión con el Presidente del Consejo de Administración del Real Ávila SAD ni con Francisco del Pozo director de la estructura del Milán entre otros motivos porque no había sido convocado. He de indicar que sobre las 15 horas de la tarde de ayer cuando me disponía a comer en una cafetería céntrica de Ávila, he sido abordado en la puerta de la cafetería por Gustavo Vázquez indicándome que estaba allí con las personas arriba referidas invitándome a sentarme en la terraza que he declinado porque me disponía a comer con mi mujer. Tras cinco minutos de manifestar mi disgusto por una seria de cuestiones me he despedido cortésmente y he procedido a comer dentro de la cafetería. Desconozco si ellos estaban reunidos perfilando todas esas cuestiones que dice la noticia.

Tampoco la Junta Directiva del Real Ávila ha manifestado nada aún sobre la importancia de un acuerdo y la inclusión del Milán en el Real Ávila. Eso por lo que respecta a la noticia en sí. Pidiendo que cuando se refieran a mi persona traten de ponerse en contacto conmigo, para confirmar la noticia, ya que nunca he rehuido a los medios. Y con respecto al tema digamos para entendernos “Milán” si quieren saber lo que yo sé y como están las cosas hasta el momento no tengo inconveniente en informarles.

Espero que se proceda a la rectificación oportuna inmediatamente"

Fernando López del Barrio

1 comentario:

  1. Animo Fernando asi es como se deve llevar el REAL AVILA con seriedad y respeto y ala anterior junta directiva yo pienso que nio comen ni dejan comer,y lo que queren son ideas para luego ellos aplicarlar..............pondria mas coswas pero por respeto me las ahorro para mi.EL DIA QUE EL ACTUAL PRESIDENTE D.FERNADO LOPEZ DE BARRIO DEJE LA INSTITUCION SEGURO QUE LA DEJARA MEJOR DE LO QUE ESTABA ACTUALMENTE.........ANTE TODO SIEMPRE UNIDOS AL REAL AVILA GRACIAS FERNANDO

    ResponderEliminar