7 de mayo de 2011

FÚTBOL – Los cuatro primeros de la provincial se enfrentan

El Hoyo de Pinares defiende el liderato en Sotillo y el Lanzahíta lo busca ante el Burgohondo

Juana Jiménez / Mejor imposible. Jornada en la provincial de aficionados donde los cuatro primeros clasificados se cruzan entre sí. Algo que coloca a la tarde del domingo como de extremo interés para los muchos seguidores de esta categoría del fútbol. El cuarto clasificado, Sotillo, recibe al líder, Hoyo de Pinares, mientras que el segundo, Sporting Lanzahíta, se mide al tercero, Burgohondo.

Con seis puntos de ventaja, el Hoyo de Pinares viaja al campo del Sotillo. Los objetivos hoyancos están claros y es que vencer en El Teso sería dar un paso importante para hacerse con el título de campeón. Una derrota ante los sotillanos significaría un paso atrás del que podría beneficiarse el Sporting Lanzahíta si consigue la victoria frente al Burgohondo, al mismo tiempo que supondría distanciarse más de quien le precede. El pronóstico de estos dos choques de la jornada desde luego que es incierto.

Además del partido adelantado para la tarde de este sábado entre El Tiemblo y el Piedralaves, con todos los pronunciamientos favorables para los tembleños, en la tarde del domingo el Deportivo Arenal se desplaza a La Adrada con el fin de seguir con la condición de invicto que mantiene desde el 6 de febrero, o lo que es lo mismo desde hace 11 partidos.

Por su parte, el Atlético Candeleda recibe en El Llano a El Barraco. Los candeledanos buscan una victoria para hacer la cuarta jornada consecutiva sin perder, en tanto que los barraqueños tratarán de sorprender al rival y demostrar que la mejoría que han experimentado en el último mes no ha sido un espejismo.

Otro capítulo en este lucha final del campeonato pasa por el campo del Navatalgordo donde un alicaído equipo local se mide al Guisando Entregredos que está realizando una buena segunda vuelta. En los demás encuentros de la jornada, el Mombeltrán quiere confirmar ante su afición que es mejor que la Casa Social en un choque que se presenta bastante igualado. Pese a sus malos resultados de los dos últimos meses, el Deportivo Mijares tratará de convertirse en el juez del Valle del Zapatero en Majaqueruela, al igual que El Barco en su casa frente al Casillas. Descansa este semana el Pedro Bernardo.

Todos los partidos se juegan a las 17:00 horas del domingo 8 de mayo, a excepción del Atlético Candeleda-El Barraco, que comenzará una hora más tarde.

1 comentario:

  1. vamos hoyo q con este 0-3 y la derrota de lanzahita se a dado un paso muy importante hacia el titulo
    !!

    ResponderEliminar