25 de mayo de 2011

FÚTBOL SALA – Coabu Los Machakas y Cerámicas Greda jugarán la final de la Copa de Veteranos

Maite Martínez / La competición del fútbol sala abulense va tocando a su fin. La final de la Copa de Veteranos se jugará este jueves entre el Coabu Los Machakas y Cerámicas Greda en el pabellón de la Ciudad Deportiva a partir de las 21:00 horas.

Ambos equipos llegan a la disputa del título tras la ajustada victoria en semifinales de Coabu Los Machakas por 5-6 sobre el Fiat Automóviles Cervera, y la de Cerámicas Greda con mayor amplitud, 3-0, ante Seguros Moisés Martín.

En la lucha por el campeonato de categoría sénior se jugaron los encuentros de ida de semifinales. La Posada de la Fruta goleó a Hermanos Cubero por 0-7, un resultado que se antoja un tanto sorprendente por la calidad de los naveros. En la otra semifinal, A.R. del Río venció por 7-3 al Jamones Blázquez/Crespos.

Dentro de la primera eliminatoria por la permanencia, Dvinos superó por 3-0 al Taller Mecánico Fernando Hernández, Distribuciones Abad/Bar Sur ganaba por 6-0 a Villacastín, mientras que Sugux La Esmeralda goleaba por 9-0 a La Villa.

En Segunda A, el primer clasificado es el Cuákero con 22 puntos, tras vencer 1-6 al Bar Sindical. Le sigue en la clasificación Censal Servicios con un punto menos, que en la última jornada derrotaba por 7-2 al Zurich A. Collado. Tercero en discordia es el Piqué La Vereda que cuenta con 19 puntos y que superó por 1-3 al Arte Café 36.

Por lo que se refiere a Segunda B, el líder es Nueveoncecars.com con 22 puntos, ganador por 7-4 del Bar San Antonio. El segundo lugar lo ocupa El Porvenir con 20 puntos, que daba cuenta por 1-3 del Antigua Calle. Y el tercer puesto lo ocupa Navas de San Antonio con 18 puntos, después de un 0-3 a Protección Civil.

En Tercera A, Pinturas Samaral es el líder con 22 puntos, que vencía por 2-3 a Construcciones Maher. Le sigue el Estanco de Sotalvo con 19 puntos, victorioso por 1-3 sobre Bar La Mezquita. Y después se encuentra en la tabla el Camping Los Talleres con 18 puntos, tras descansar la última jornada.

Finalmente, en Tercera B la clasificación la encabezan con 22 puntos Bar Sindical y Porticorural.com. El primero derrotaba al actual tercero, Tornadizos de Ávila por 9-2 y el segundo empataba a dos con Decoraciones San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario