30 de junio de 2011

CICLISMO – Destacada actuación de los ciclistas del Diputación de Ávila en la Vuelta a Segovia

Corredores del Diputación de Ávila-Toshiba (Foto: www.diegoweb.net)
La participación del equipo ciclista sub-23 del Diputación de Ávila-Toshiba en la Vuelta Ciclista a Segovia 2011 se ha saldado con unos excelentes resultados tras la conclusión de la prueba con la disputa de la segunda y última etapa en la que se impuso Samuel Nicolás (Mutua Levante-Cafemax), adjudicándose la general final el australiano Reuben Donati (Camargo), en la que Diego Rubio terminó 4º, a 1’03”, tras finalizar segundo en la 2ª etapa con una desventaja de 11 segundos, siendo el mejor sub-23 de todos los participantes.

Inmediatamente después de Rubio –2º en la regularidad final, a un punto de Samuel Nicolás– en la clasificación general nos encontramos con su compañero Víctor Martín –reciente subcampeón de España de fondo en carretera–, a 1’24”, que llegó tercero en la segunda jornada, a 17 segundos de Nicolás.

En la general por equipos, el Diputación de Ávila ha sido segundo tras el Café Baqué que le aventajó en tan sólo 3 segundos. Miguel González, 19º en la general, se llevó el premio de la general de las metas volantes, siendo segundo en la clasificación de la combinada. Joaquín Pascua se adjudicó la segunda plaza del maillot entre los ciclistas segovianos.

También hay que resaltar a Jonatan López, corredor del Azysa cedido al Bicicletas Salchi, que fue segundo en la general de los sprints especiales, con los mismos tres puntos que el primero, Joaquín López (Café Baqué).

Otras posiciones de corredores abulenses en la general individual de la Vuelta a Segovia fueron: 12º Juan Ignacio Pérez, a 1’41”; 20º Iván Rodríguez, a 2’04”; y 25º Jonatan López, a 2’30”. En el transcurso de la prueba se retiraron Marcos Gallego (Frío Julymar) e Ignacio Comillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario