28 de junio de 2011

FÚTBOL SALA – El equipo de Tolbaños se adjudicó el torneo de Crespos 24 horas

Los campeones en Crespos, el equipo de Tolbaños
Con un gran nivel de equipos se disputó durante la jornada del domingo el Torneo 24 horas de Crespos, con la participación entre otros conjuntos de Sotillo de la Adrada, Jamones Crespos (campeón de Futsávila), Algarabia Fontiveros (campeón de la liga de Arévalo), un equipo formado por jugadores de la Cebrereña, otro procedente de Zamora –integrado por futbolistas de la División de Plata–, además del constituido con jugadores del propio Real Ávila.

El ganador del torneo fue el equipo de Tolbaños con jugadores del Real Ávila como Peña y Aitor, que disputó la final contra Distribuciones Abad/Bar Sur, a los que derrotó por penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a tres. Hay que reseñar que en el conjunto subcampeón había un buen número de futbolistas de la ‘Cebre’ como Josito, Gonza, Gabri o Mario. El tercer puesto lo consiguió el equipo de Zamora al vencer al Algarabia Fontiveros.

Es importante destacar el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Crespos para conseguir que el torneo celebrado sea uno de los que cuenta con mayor número de premios en la provincia de Ávila, lo que supone un acicate para participen en el mismo equipos de gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario