14 de junio de 2011

GOLF – Norberto Rodríguez y Ana Emilia Úbeda, ganadores del Torneo Combinado de Castilla y León

Norberto Rodríguez, del Club de Golf Arévalo, y Ana Emilia Úbeda, de El Fresnillo, se han distinguido como los mejores en categoría masculina y femenina en el Torneo Combinado de Castilla y León que se ha celebrado en La Almarza.

La competición, celebrada a lo largo de dos días, el primero en un campo de Pitch & Putt y el segundo en un campo largo, encumbró a Norberto Rodríguez, que dominó con cierta claridad el torneo gracias a la exhibición realizada en el campo corto.

No en vano, el golfista del Club de Golf Arévalo presentó una sensacional tarjeta de 52 golpes que a la postre resultó decisiva dado que en el campo largo el nivel de aciertos, en relación con el madrileño Andrés Hernando, segundo clasificado, fue similar, 76 golpes ambos que permitieron al ganador mantener la ventaja adquirida de 6 golpes con respecto al subcampeón.

En categoría femenina la participación se limitó a dos jugadoras, siendo Ana Emilia Übeda, de El Fresnillo, la más destacada de las dos con un total de 163 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario