10 de junio de 2011

TENIS – Isabel Vázquez sigue en dobles, eliminada en individual

Isabel Muñoz / La tenista abulense Isabel Vázquez que está participando en el 40º Campeonato de España de Veteranos de Tenis que se disputa en el Club de Tennis Llafranç de la localidad gerundense de Palafrugell, se encuentra en semifinales de los cuadros de dobles femenino y mixto, mientras que en el individual caía eliminada en cuartos de final al perder con la número 2, Patricia Armet por un doble 6-0.

La posibilidad de que Vázquez se meta en dos finales del nacional de veteranos es por duplicado. Por un lado, se encuentra en semifinales del doble femenino. Junto a Pilar Dueñas forman la pareja cabeza de serie número 2 y en cuartos han superado a Diana Klamburg y María Isern por 6-2 y 6-3. Ahora si quieren luchar por el título tendrán que derrotar en semifinales a las número 3, Rosario González y María Isern.

La otra opción con la que cuenta la tenista abulense de disputar una final es en el dobles mixto, donde forma pareja con su paisano Jesús Cenalmor, siendo los cabezas de serie número 2. Sus víctimas en cuartos de final han sido Carmen Lang y Vicente Pavón, en un reñido choque que se decantó a favor de nuestros paisanos por 1-6, 6-4 y 11-9. Sus rivales en semifinales son los número 3, Juana García y Luis Mérida.

Por otra parte, en el cuadro de dobles masculino, Jesús Cenalmor y Rafael Sánchez eran eliminados en cuartos de final por Juan Palomas y Augusto Serra por 6-0 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario