21 de julio de 2011

ATLETISMO – La Carrera Popular Villa de Sotillo alcanza su decimocuarta edición y tiene abierto el plazo de inscripciones

La Carrera Popular Villa de Sotillo en el año 2010
Un año más se pone en marcha la Carrera Popular de Sotillo de la Adrada que este año llega a su decimocuarta edición, bajo la dirección técnica del atleta abulense José María González. La prueba se celebrará el domingo 28 de agosto, comenzando a las 11:00 h la carrera de adultos con 10 km. de recorrido. Una hora más tarde comenzarán las de las categorías menores con diferentes distancias según la edad.

Habrá premios en metálico para los primeros/as de la clasificación general, con trofeo para los tres primeros clasificados/as de cada categoría. Se entregará una bolsa del corredor y los más pequeños podrán disfrutar de un castilla hinchable gratuito.

Las inscripciones en la carrera son gratuitas para los corredores locales sotillanos y en las categorías menores. Para el resto de participantes si se hace por adelantado la cuota es de 5 euros y si se realiza el mismo día de la prueba 10 euros.

Dichas inscripciones pueden formalizarse hasta el día 25 de agosto en Ávila capital (Deportes Alfonso), Madrid (tiendas Bikila) y en los sitios habituales de Sotillo de la Adrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario