5 de agosto de 2011

AUTOMOVILISMO – La I Subida Muñana – Las Fuentes cuenta con 36 inscritos

A. Goal / La Escudería Milenio organiza la primera Subida Muñana – Las Fuentes, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto, valedera para el Campeonato de Castilla y León de Montaña de automovilismo, y en la que se han inscrito 36 vehículos.

La carrera se celebrará en la carretera AV-120, partiendo desde Muñana hasta el puerto de Las Fuentes, con un recorrido de 5.700 metros.

Tras las verificaciones técnicas y administrativas que se realizarán desde las 16:30 horas del sábado 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas del día siguiente tendrán lugar de forma sucesiva los entrenamientos y las dos mangas oficiales, para proceder a la entrega de premios alrededor de las 15:00 horas.

Recibirán un trofeo los cinco primeros clasificados en turismos y los cinco primeros monoplazas, así como los primeros de cada clase. Los premios en metálico se corresponderán con el pago de la inscripción por cada ganador de clase. Además se entregarán, tanto en la clasificación de monoplazas como en la de turismos, 200 euros al primero, 150 al segundo, 100 al tercero y 75 al cuarto.

La relación de participantes se puede consultar aquí, destacando la presencia de entre los pilotos abulenses de Javi Moreno, Alberto San Segundo, Jesús Meneses y Juan José Colino.

5 comentarios:

  1. Felicitar al pueblo de muñana y a sus autoridades por el gran esfuerzo que estan llevando a cabo para organizar una prueba automovilistica de gran nivel nacional de parte de un viejo aficionado .
    Clemente Arroyo competicion

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes
    Saludos de un canario .

    ResponderEliminar
  3. despues de 16 años sin correr,javi gonzalez se sube a un ax proto para hacer la subida a su pueblo natal

    ResponderEliminar
  4. Felicitar a todos los participantes, pero sobre todo a Javier Polvorinos Castro, Jonathan Martín Gutierrez y a Nacho Gomez por su ilusión, ganas y esfuerzo en que esta I Subida saliera lo mejor psible, ademas de dar la enhorabuena a Juan Carlos Martin por todo su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Juan Carlos Martin y a Clemente Arroyo por esta primera y gran subida. Gracias por hacerla posible.

    ResponderEliminar