12 de julio de 2011

FÚTBOL – El Racing de Ferrol ficha al delantero cebrereño Gustavo

Gustavo Terleira
Gustavo Terleira Madrigal, delantero abulense de 27 años que la última campaña militó en el Villaralbo y anteriormente lo había hecho en la Arandina y Real Ávila, entre otros equipos, ha firmado por una temporada –con opción a una segunda en caso de ascenso– por el Racing de Ferrol, conjunto gallego que milita en Tercera División.

El cebrereño era también pretendido por la Gimnástica Segoviana –a la que su representante, Diego Hernansanz, hizo una contraoferta económica muy elevada–, después de haber marcado la última campaña con el Villaralbo un total de 18 goles en 35 partidos, disputando con los zamoranos la fase de ascenso.

Gustavo ha reconocido al Diario de Ferrol que “desde que hablaron con mi agente, el proyecto me pareció muy bueno y el Racing siempre es un club de referencia. Voy con la intención de ayudar a lograr el ascenso y a tratar de ser el pichichi”.

Sobre sus características, Gustavo manifiesta que “suelo ser un delantero con bastante movilidad, al que le gusta el juego de espaldas y creo que me defiendo bastante bien con la cabeza”.

Sobre sus nuevos compañeros, el futbolista abulense destaca que “conozco a algunos de oídas, pero personalmente no tengo trato con ninguno. Lo que sé es que el Racing es un club serio en los pagos y eso es muy importante en estos momentos, porque da mucha tranquilidad a la hora de trabajar”.

Con respecto al grupo gallego de Tercera División, Gustavo comenta que “he visto a algunos de los equipos de la promoción y me parecieron buenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario