20 de julio de 2011

TENIS – Con su presentación oficial en El Espinar, comienza la cuenta atrás del ATP Open Castilla y León

La vigésimo sexta edición del ATP Challenger Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ inicia su cuenta atrás con motivo del acto de presentación oficial que tiene lugar dentro de 48 horas. Será en pleno centro de El Espinar, concretamente en la plaza de la Constitución (junto al ayuntamiento) el próximo viernes, 22 de julio, a las 11:00 horas.

En esta presentación se desvelarán detalles principalmente deportivos pero también de ámbito social que integran el extenso programa del torneo en la presente edición, la que tiene lugar entre el 30 de julio y el 7 de agosto. También serán dadas a conocer, al menos, dos noticias: una de alcance estrictamente deportivo con fin benéfico y otra de cierta envergadura musical.

Al acto de apertura del acontecimiento está previsto que asistan los primeros ediles del municipio sede del evento, así como autoridades provinciales y regionales procedentes de la diputación, del consistorio de la capital, representantes del gobierno autonómico y de las federaciones de tenis de Castilla y León y Madrid.

A la cabeza del comité organizador estarán, la directora del torneo -ex olímpica y campeona mundial de dobles- Virginia Ruano, y el director deportivo de El Espinar -campeón mundial de veteranos-, Quino Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario