19 de julio de 2011

VOLEIBOL – La selección española juvenil femenina pierde en semifinales ante Alemania (0-3)

La selección española juvenil femenina de voleibol perdió 0-3 ante Alemania en las semifinales del Torneo 8 Naciones que se está disputando en Holanda. Las españolas, con las abulenses Alicia de Blas y Elena San Martín en sus filas, cayeron ante la pegada germana y pelearán ahora por el tercer puesto del prestigioso torneo.

El primer set ha sido el más igualado y sólo los errores no forzados de las españolas han permitido a las alemanas apuntárselo por 21 a 25. Las nacionales se toparon contra un equipo muy potente y muy físico, pese a lo cual las jóvenes españolas fueron capaces de plantar cara a sus rivales en el primer set.

En la segunda manga el panorama cambió y España sucumbió ante el poderío del conjunto rival, que dominó el set de principio a fin. El altísimo bloqueo alemán impone su ley y lleva el marcador hasta un claro 13 a 25.

Las españolas sacan fuerza de flaqueza en el tercero y definitivo y mejoran en saque y recepción pero a la postre el ritmo de juego impuesto por el equipo alemán se impone por un 19 a 25.

Este martes a las 17:00h espera Holanda para la disputa del 3er y 4º puesto en un encuentro que se presenta difícil pese a que en la fase previa el combinado nacional se impuso por un 3 a 0 en un soberbio partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario