19 de agosto de 2011

CICLISMO – Séptima posición para Diego Rubio en el inicio de la Vuelta a Palencia

Diego Rubio
El corredor del Diputación de Ávila-Toshiba, Diego Rubio, finalizó en tercera posición en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Palencia, Grijota-Velilla del Río Carrión, de 155 kms., entrando con un grupo de diez unidades que se distanciaron 56 segundos en relación con el vencedor, el argentino Ariel Sivori (Azysa-Conor).

Un compañero del ganador, el abulense David Cornejo, llegaba en el puesto 19º, a 2’08”, el mismo que Iván Rodríguez, del Diputación de Ávila, equipo en el que Miguel González lo hacía en el puesto 35º, a 6’09”, y Juan Ignacio Pérez en el 36º, a 9’14”. Con la misma desventaja entraba Víctor Martín en el 38º. Un total de 15’21” era lo que perdía Jorge de Juan (Supermercados Froiz), ocupando el lugar 52º, mientras que Joaquin Pascua, Javier Peral y Hugo González cedían 27’31”, ocupando los lugares 75º, 77º y 79º, respectivamente.

Miguel González era el primero en cruzar la meta volante de Villada, en el km. 36,8 de carrera, en una Vuelta a Palencia que congrega a los mejores ciclistas sub-23 durante seis etapas, cinco en línea y una contrarreloj, para recorrer en conjunto 753,2 kms.

En la segunda etapa, la meta estará situada en el santuario de la Virgen del Brezo, después de 137,6 km., con salida en Velilla del Río Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario