24 de agosto de 2011

CICLISMO – Víctor Martín, con la selección española en el Tour del Porvenir

Víctor Martín, con la medalla de subcampeón de España sub-23 en carretera
El ciclista abulense Víctor Martín culminará la gran temporada que está realizando participando en el Tour del Porvenir, carrera francesa que es la última puntuable de la Copa de las Naciones UCI, a disputar del 4 al 10 de septiembre entre Yute, en la Lorena francesa, y Alba, en Italia, país que acogerá las dos últimas jornadas.

El corredor del Diputación de Ávila es uno de los seis corredores seleccionados por José Luis de Santos para acudir al Tour del Porvenir. Le acompañarán los profesionales Garikoitz Bravo (Caja Rural) y Víctor Cabedo (Orbea) y los aficionados Jesús Ezquerra (Cueva El Soplao), Omar Fraile (Seguros Bilbao) y Jordi Simón (Caja Rural), todos ellos de la categoría sub-23.

Víctor Martín termina hoy su actuación en la Vuelta a Palencia, donde ha sido tercero y cuarto en dos etapas. Ha estado en el presente año formando parte de la selección española en la Vuelta a Madrid y en la italiana Vuelta a Toscana. Igualmente se ha proclamado subcampeón de España sub-23 en ruta. Entre los puestos destacados obtenidos se encuentra la tercera posición en la Clásica de Munguía-Memorial Sagasti, la cuarta plaza en el Trofeo Guerrita y el quinto puesto en el Memorial Rodríguez Iguanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario