20 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila vence sin dificultades en Peñaranda (0-3), en el último partido de pretemporada

Último encuentro de pretemporada del Real Ávila, disputado en el campo de Peñaranda de Bracamonte ante el equipo local, ascendido este año a la regional de aficionados. Los discípulos de José Luis Diezma no tuvieron demasiados problemas ante los peñarandinos, poniendo sobre el terreno de juego a varios futbolistas que están a prueba, estrenándose en este cometido el defensa Josito, procedente de la Cebrereña y que ya militó hace unas temporadas en las filas encarnadas, y el ganador de Fútbol Crack, Iván Ruiz, que tuvo que retirarse lesionado a la media hora de juego.

La primera parte fue de dominio territorial de los visitantes. En este período los abulenses hicieron el primer gol del partido, anotado al cuarto de hora por medio de Emilio. Pudieron haber caído más tantos en las redes salmantinas porque ocasiones no le faltaron a un Real Ávila que mostró una vez más como tiene problemas en la defensa.

La superioridad visitante se hizo aún más patente en la segunda mitad pese a los intentos de reacción del Peñaranda. Con varios cambios introducidos por parte de Diezma vinieron un par de tantos más en la calurosa tarde peñarandina. El segundo en la cuenta visitante lo marcó Peña aprovechando el rechace del guardameta charro a un disparo suyo. Corría el minuto 65 y cinco más tarde era Jaime quien subía al marcador el tercero y definitivo al recibir un medido pase de Javi Pérez, el ex jugador de la Zona Norte que se encuentra probando en el Real Ávila.

Por parte del Real Ávila se alinearon de inicio: Nica; Josito, Javi, David Franco, Pascu; Súper, Iván Ruiz, Piru, Emilio, Aitor; y Vicente. También jugaron David, José María, Iván Cabezudo, Jaime, Javi Pérez, Ricardo y Pito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario