9 de agosto de 2011

FÚTBOL – Rayo Majadahonda, próxima parada del Real Ávila

El banquillo del Real Ávila en el partido que le enfrentó al Guijuelo
A poco más de dos semanas para que se inicie el campeonato de Tercera División, el Real Ávila afrontará este miércoles en la Ciudad Deportiva de la capital abulense, a las 19:00 horas y con entrada libre, el que será su tercer compromiso de pretemporada. Después de caer en la Copa de Castilla y León ante el Guijuelo, los de José Luis Diezma esperan que el equipo de la Tercera División madrileña del Rayo Majadahonda sea una buena piedra de toque.

En las filas encarnadas se podrá ver al último fichaje, el delantero Ricardo, e incluso es posible que esté alguna cara nueva más, dado que se prevé la inmediata incorporación de otros dos jugadores. Los ensayos y pruebas siguen para aquellos chicos que se encuentran a prueba y que tendrán que luchar para demostrar que cuentan con un sitio en la plantilla. El partido servirá al técnico para ir perfilando quienes se quedarán a su disposición todo el año.

De la mano de Óscar Garro, el conjunto rival ha realizado un buen número de incorporaciones para afrontar la inminente campaña, algunos de ellos procedentes de su equipo juvenil. El Rayo Majadahonda, clasificado 3º en la última liga, tiene una de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid, cuyos jugadores más destacados van a parar al Atlético de Madrid, como consecuencia del convenio que tiene con el club colchonera. De sus filas han salido futbolistas del nivel de Fernando Torres y Álvaro Domínguez. Su última ‘perla’ ha sido Munir El Haddadi, fichado por el Barça y por el que se habían interesado el Manchester City y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario