29 de agosto de 2011

FÚTBOL – Un total de 18 equipos para la primera provincial de aficionados

Alba Palacio / La Primera División Provincial de Aficionados tiene previsto comenzar la nueva temporada el 25 de septiembre y terminar el 7 de junio de 2012. Un campeonato que contará con 18 equipos si finalmente el Casavieja decide retornar a la competición tras un año de ausencia.

Los otros diecisiete conjuntos que van a tomar parte en la liga provincial de fútbol son: Deportivo Arenas, Hoyo de Pinares, Burgohondo, Deportivo Arenal, Sotillo, Guisando, Sporting Lanzahíta, Atlético Candeleda, El Tiemblo, Mombeltrán, La Adrada, Deportivo Mijares, El Barco, Piedralaves, Valle del Zapatero, Navatalgordo y Pedro Bernardo.

Entre las novedades de la categoría destaca la presencia del Deportivo Arenas, descendido de la regional, en la que podía haber participado nuevamente pese al descenso deportivo, pero que renunció a la misma al igual que el campeón Hoyo de Pinares, cuya plaza no ha sido cubierta por otro equipo abulense en la división superior.

De la temporada pasada no continúan El Barraco, Casillas y la Casa Social. La no participación de este último supone que la capital abulense no tendrá ningún representante en la categoría, tras haber desaparecido a mediados de la campaña anterior el Internacional Ciudad de Ávila.

La competición va a ser muy disputada y a priori varios son los favoritos para hacerse con el título de campeón. El equipo del Deportivo Arenas parte como principal candidato al proceder de la regional. Pero no hay que olvidar el potencial del actual campeón, Hoyo de Pinares, ni a quienes ocuparon las primeras plazas de la clasificación como Burgohondo, Deportivo Arenal y Guisando, sin descartar a otros que no les van a la zaga como El Tiemblo y Atlético Candeleda.

17 comentarios:

  1. El Hoyo se va a llevar la liga de calle este año... ya vereis, te lo dice un Cebrereño que los conoce bien...lo malo es que no va a jugar Raul Jarillas, que era muy importante para ellos, pero igualmente les veo favoritos..

    ResponderEliminar
  2. gracias por confiar en sotillo....lo k vais a tener k sufrir este año.

    ResponderEliminar
  3. Creo que será una de las ligas más bonitas y disputadas, y por lo que respecta al Arenas yo no le daría tan favorito, ya que ha perdido muchas jugadores y el equipo va a ser muy joven, y os olvidais del Sotillo que por equipo debería estar arriba.
    Asique veo una liga que la puede ganar equipos como Hoyos, Sotillo, Tiemblo, Guisando, EL Arenal, Dvo Arenas y veremos que equipo hace Casavieja .
    Lo que no es normal es que empieze tan tarde.

    ResponderEliminar
  4. El Hoyo de calle???? JAJAJAJAJAJAJAJA
    SInceramente, he visto tres partidos del Hoyo esta pretemporada y dan pena.......En el torneo de cebreros El Tiemblo le paso por encima, solo que no atinó a puerta, después en el Hoyo la Cebre le ganó 0-2 en su propio campo, y este fin de semana en el campo de El Tiemblo no ganó ninguno de los dos partidos del torneo, con ridículo incluido.

    Como siga así y no cambie la cosa, este año el hoyo entre los 5 primeros y gracias.

    Veo fuerte, fuertísimo a El Tiemblo.

    ResponderEliminar
  5. Los del Tiemblo son una banda, nosé que partido verias tu... porqué el Tiemblo no le a dado ningún repaso a Hoyo, ah! y se me olvidaba, para repaso el que le dió Hoyo a El Tiemblo la temporada pasada a final de liga, sinó mira la clasificación.

    ResponderEliminar
  6. Para el que se rie de las posibilidades del hoyo y habla de ridiculo:

    Ridiculo es creerse los reyes del mambo chuleando con su campito,con llevar fisio,con su entrenador Alvarito que se cree que ha inventado el futbol y quedar a 28 puntos si si 28 puntos de ese equipo que va haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. Repaso el Hoyo a El Tiemblo???? Veeeeeeeeeenga pegaos un tripazo.

    Si no recuerdo mal en el hoyo ganasteis por 1-0 y gracias y en El Tiemblo ganaron ellos, asik lo de repaso no se donde lo ves tu.

    Lo que le pasó a El Tiemblo el año pasao es que fuera de casa perdió muchísimos puntos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta claro que el numero 6 del tiemblo esta un poco gordo, lo dice un aficionado de cebreros

    ResponderEliminar
  9. Lo q esta claro esq esto se no esta yendo de las manos. El Tiemblo no ha dado repasos a nadie, solo q esta pretemporada esta mejor que el Hoyo. La temporada pasada El Tiemblo fuera de casa perdió muchos puntos por el cambio de terreno de juego q no es lo mismo jugar en un alfombra a jugar en patatales de tierra.
    El Hoyo el año pasado no le dio un repaso a El Tiemblo en enfrentamiento directos estuvieron empatados: 1 victoria para cada uno por la mínima el repaso no se donde lo veis, en q fue mas regular eso esta claro los números hablan x si solos...

    ResponderEliminar
  10. No os equivoqueis , el tiemblo tiene un equipo fuerte y si soluciona sus problemas fuera de casa es uno de los favoritos , esta claro que si en 2 temporadas han perdido 2 partidos en casa es por algo y no porque sean una banda, son jovenes y quiza los falte experiencia pero no creo que a estas alturas dudeis de que son uno de los equipos que mejor futbol practican de toda la liga

    ResponderEliminar
  11. El Hoyo el año pasado solo perdió un partido en casa en toda la temporada contra el Arenal y porque hizo todos los cambios en la primera parte, porqué hasta ahí iban ganando 3-0, El Hoyo es el equipo mas sólido de todos...

    ResponderEliminar
  12. El año pasado fue el más sólido este año esta por ver como está pero lo demostrado en su pretemporada no es eso. Esta claro que es el campeón y máximo favorito a revalidar el título pero hay q demostrarlo en el campo como todos los demás equipos: Arenas, Burgohondo,Sotillo, Arenal, El Tiemblo, Guisando, Lanzahíta, Candeleda, etc, etc, etc Pondría todos pero en mi opinión estos son los que se van a estar jugando la liga de principio a fin junto con El Hoyo.

    ResponderEliminar
  13. Para el último comentaro chapó!! una lección de coherencia y buena visión ante tanto comentario infantil por parte de los anteriores, poco mas que añadir a el último comentario, recalcar pues un poco todo, El Hoyo ya demostró el año pasado que es un equipo muy fuerte para esta categoría y este año cuenta con el mismo equipo, Arenas baja de la categoría superior por lo que promete ser un principal aspirante al título, Burgohondo, Lanzahita y El Arenal al igual que El Hoyo ya demostrarón la temporada pasada que son equipos a tener en cuenta y Guisando, El Tiemblo y Candeleda tendrán que demostrar este año ser mas regulares porque equipos tienen de sobra todos ellos, enfin, toda una incógnita quien será el próximo campeón.

    ResponderEliminar
  14. Acordaros bien de este equipo ""SOTILLO""............

    ResponderEliminar
  15. Si camepon tiene al entrenador mas gordo y al jugador mas tonto

    ResponderEliminar
  16. El Dvo Arenal va a dar que hablar este año,si no ya se comprobará en la clasificación

    ResponderEliminar