1 de agosto de 2011

GOLF – Marta Muñoz se adjudica el scratch del primer torneo del Circuito Centro

Sonia Díaz / La abulense Marta Muñoz, del Club de Golf La Almarza, se proclamó vencedora de la clasificación scratch en el primer torneo del Circuito Centro celebrado el sábado en el campo de Sanchidrián, un evento que se celebró con la participación de 66 golfistas procedentes de las comunidades de Castilla y León, Extremadura y Castilla La Mancha.

Marta Muñoz presentó la mejor puntuación con 39 puntos, dos más que el segundo clasificado, Andrés Hernando, y siete más que el tercero, Daniel García-Peñuela. Lógicamente, Marta fue primera en la clasificación de damas con 41 puntos, seguida de María Santos Martín y Juani de las Peñas, ambas con 39.

En primera categoría, hubo un triple empate en la cabeza a 40 puntos, decidiéndose las posiciones por este orden: 1º Andrés Hernando, 2º Jesús Barrera y 3º Daniel Carro.

A su vez, en segunda categoría, el ganador fue Calixto Gómez con 41 puntos, con Andrés Hernando como segundo en 40 y un triple empate en la tercera plaza a 39 puntos entre María Santos Martín, Juan la Calle y Juani de las Peñas.

Calixto Gómez se alzó como el primero de la clasificación sénior con 41 puntos, siendo segundo Alfonso Piña con 40 y tercero Juan de la Calle con 39.

El Circuito Centro continuará el 13 de agosto en Los Ángeles de San Rafael, el 20 de agosto en Talayuela y el 27 de agosto en Palomarejos, disputándose la gran final en El Fresnillo el 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario