25 de agosto de 2011

TENIS – Los equipos del Club de Tenis Ávila superan la primera ronda pero caen en la segunda del Campeonato de España Infantil

Tenistas femeninos y masculinos del Club de Tenis Ávila
Isabel Muñoz / Cara y cruz para los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Ávila en el XL Trofeo Joan Compta 2011 que del 23 al 27 de agosto se está disputando en las pistas del Club Tennis La Salud de Barcelona. Ambos pasaron la primera ronda aunque cayeron en la segunda.

El equipo masculino, que partía como cabeza de serie número 6, derrotaba en su primer encuentro al Real Club Tenis Barcelona por 3 a 1, perdiendo después por un ajustado 3 a 2 ante el Club Español de Tenis, de Rocafort (Valencia).

Por su parte, el conjunto femenino pasaba la primera ronda ganando al Club Tenis Pamplona por 2 a 1, siendo eliminado a continuación por el cabeza de serie número 5, R.G. Cultura Covadonga, que le infligía un 3 a 0.

Hay que recordar que capitaneados por Fernando Montero y Jaime Rodea, los participantes en el equipo masculino del Club de Tenis Ávila han sido Antonio Cembellín, Álex García, Sergio Climent, Marcos Escudero, Jorge Montero, Iván González y Rafael Ortega. A su vez, el equipo femenino lo han integrado Paula Arias, Mari Luz Rojo, Rocío Rojo y Edurne Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario