29 de septiembre de 2011

ATLETISMO – 1ª Carrera Popular de Horcajo de las Torres

Con el objetivo de promocionar el deporte popular en la zona, el próximo 2 de octubre se celebrará en Horcajo de las Torres la 1ª Carrera Popular organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club de Atletismo Suanzes.

En la prueba podrán participar todos los atletas que lo deseen, a partir de 5 años de edad, estableciéndose seis categorías en función de la edad, que cubrirán diferentes distancias, con distintos horarios de inicio, que se pueden consultar en el documento abajo reseñado.


La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar en el Ayuntamiento de Horcajo de las Torres los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, teléfono 920 32 70 01, y a través de la dirección de correo electrónico atletismosuanzes@gmail.com. El plazo finaliza a las 10:00 horas del día 2 de octubre.

Los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer atleta local, tanto masculino como femenino, de las carreras absoluta y veteranos, recibirán un trofeo. A todos los participantes se les entregará un recuerdo conmemorativo de la prueba.

Carrera_Horcajo Cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario