24 de septiembre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila, a seguir por el buen camino

Recibe este domingo al Racing Lermeño en el Adolfo Suárez (17:00 h.)

Foto oficial del Real Ávila 2011-2012
A. Goal / Continuar con las mismas buenas sensaciones de las últimas jornadas y, por ende, por el camino de la victoria, es la única intención del Real Ávila en el partido que disputa en la tarde del domingo ante el Racing Lermeño. La semana pasada el conjunto de José Luis Diezma pudo sacar su primer triunfo a domicilio ante el Aguilar, que suponía la cuarta jornada consecutivo invicto, racha que quiere mantener el equipo para seguir aspirando a estar arriba.

A la escuadra abulense, encaramada en la octava posición de la tabla clasificatoria y a dos puntos del tercer puesto, tradicionalmente le ha costado doblegar al Lermeño. Prueba de ello que de las ocho confrontaciones habidas en el Adolfo Suárez, sólo la mitad se han saldado con triunfo, arrancando los burgaleses tres empates y una victoria.

El conjunto burgalés se caracteriza por su buena defensa y prueba de ello es que es uno de los menos goleados del grupo. Ha comenzado la campaña con una victoria, dos empates y dos derrotas y viene de descansar la jornada anterior. Entrenado este año por Jairo de la Riva, se ha reforzado con varios futbolistas con experiencia como el defensa Rodri, que militase en el Mirandés un buen número de temporadas; el centrocampista Ricardo, antiguo jugador del Real Ávila en 2ª B, el año pasado en el Almazán; y Pekas, delantero procedente del Aguilar y que anteriormente ha estado en el Burgos y Arandina.

José Luis Diezma tiene dos bajas para enfrentarse al Lermeño y las dos afectan a la defensa. Tanto Javi como Josito están lesionados, por lo que no serán de la partida en el choque arbitrado por el colegiado salmantino Javier Muriel Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario