23 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Los equipos cadete e infantil del Real Ávila se miden al Real Valladolid

López Manrique / Los conjuntos regionales del Real Ávila, tanto cadete como infantil, tienen un compromiso este sábado 24 de septiembre, a partir de las 12:30 h., en los anexos del José Zorrilla. Hasta la capital pucelana han de desplazarse para medirse a equipos del mismo club: Real Valladolid, en partidos que se juegan simultáneamente, correspondientes a la segunda jornada de las respectivas competiciones.

Para el cadete encarnado, la prueba es complicada si nos atenemos a los resultados del único encuentro oficial hasta ahora jugado esta temporada. Mientras que el Real Ávila perdió en su estreno en casa frente al Quintanar Palacio (1-2), el Real Valladolid conseguía vencer en el campo de la Ponferradina (0-1).

En el caso de los infantiles abulenses, será su debut en el campeonato liguero, dado que se suspendió el partido de la primera jornada que debían disputar con el Burgos Promesas 2000, consecuencia de un recurso interpuesto que afecta a los burgaleses. Lo que saben del contrario es que al igual que su equipo cadete logró ganar por la mínima (0-1) en su visita a la Ponferradina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario