30 de septiembre de 2011

FÚTBOL – A por la segunda jornada de la liga provincial

Aurora Ferreiro / El primer líder de la temporada, El Tiemblo, uno de los equipos que parece ser llamado a ser candidato al título, disputa este domingo su primer partido en casa en la segunda jornada de la liga provincial de fútbol. Deberá prestar atención en El Tinte al Deportivo Arenas que llega dolido de su derrota en el Pechu frente al Sotillo. Este último tiene un difícil rival para estrenarse ante su afición. El Mombeltrán ha empezado fuerte ganando con amplitud al Guisando.

La jornada marcará el debut en El Llano del Atlético Candeleda, quien arrancó un punto de El Arenal. Los de Luis G. Montil reciben al primer colista, La Adrada, y se afanarán en lograr su primer triunfo de la presente campaña. Quien quiere el segundo es el Sporting Lanzahíta en su visita a Piedralaves.

Se estrena el Valle del Zapatero al no haber disputado el primer partido de liga. Se mide en Las Eras de Navarredondilla a un Pedro Bernardo que se estrelló en la primera jornada y ahora quiere empezar a remontar el vuelo, como pretenden los dos Deportivos de la categoría, Mijares y El Arenal, los cuales se enfrentan entre sí en el terreno de juego mijariego.

El partido entre Guisando y Burgohondo será el más madrugador, ya que se adelanta a la jornada del sábado. Los dos tienen su casillero de puntos a cero. Por el contrario, se aplaza un interesantísimo Hoyo de Pinares-El Barco, choque se ha fijado para el miércoles 12 de octubre.

Todos los encuentros se jugarán a partir de las 17:00 horas.
resultados-futbolaficionado

15 comentarios:

  1. el titular borja la vuelve a liar.Y COMO NO EN GUISANDO

    ResponderEliminar
  2. Mombeltran C.F. ha ganado esta vez como visitante en un campo dificil como es el de sotillo por 1-2, en un partido muy disputado.

    ResponderEliminar
  3. Guisando no os da vergüenza que siempre os pite el mismo tio y que siempre la lie a vuestro favor! A mi me daria vergüenza y no querria que me pitara mas!
    Estais adulterando la competicion!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Borja perjudico a los dos equipos y es un personaje que no deberia arbitrar ni a Guisando ni a ninguno, ya que siempre tienen queja de todos los equipos y hace un flaco favor a la competición.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me da verguenza, pero porque no beneficia a nadie. Además creo que lo que hace es perjudicar y colgarnos un san benito, cuando el malo es el.
    Además al que va a ayudar este Año y de forma deliverada es al Arenas, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE GUISANDO EN LA BOCA QUE ENVIDIA TIENEN ALGUNOS MADRE, SI EL COLEGIADO QUISIERA HABER PITADO PARA GUISANDO NO HABRIA ANULADO DOS GOLES Y HUBIERA PITADO ALGUNO DE LOS 3 POSIBLES PENALTIS NADA MAS.

    ResponderEliminar
  7. Y por eso añade 10 minutos de descuento!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira desde Arenas ya hemos pedido por escrito que no nos pite, no queremos ni ser beneficiados ni perjudicados, simplemente queremos lo que nos corresponda, es decir total justicia. Y te digo tiene más afin con Guisando que con el Dvo Arenas de hecho con quien entrena habitualmente es con Guisando.
    PD: ¿Quién habla de "posibles" penaltis? El jugador rival más cercano estaba a un metro y lo que tenía que haber hecho es sacar amarilla a jugador que simulo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. que Puta pena da todo esto,entrena con guisando?? o sube a correr al campo del arenas? sois una panda de hipócritasy falsos, porque solo ahi falsos en ese equipo y en su directiva...pero x lo que e podido saber le gustaria que pusierais quien es quien no quiere que arbitre? si teneis narices poner....porque recuerdo que este chico arbitrara alevines, infantiles, cadetes y juveniles.....por lo que lo vais a tener toda la temporada por listos, asi que bastante hace con tener que aguantar todos los sabados a padres, "entrenadores", jugadores..... xa la miseria que les pagan....muxo animo a todo el colectivo arbitral, y fuerza y animo borjita!

    ResponderEliminar
  10. añade 10 minutazos, y os parece raro? os parece raro que cuando dicen que hay 6 de descuento (entonces íbamos por el 44 o 45 aun) se jugasen solo 2 minutos? si solo buscáis entorpecer el juego es normal que se añada al añadido o es que eso solo lo hace este arbitro? en ese caso sera el único que este aplicando el reglamento.
    nadie se queja del gol anulado por fuera de juego a guisando cuando uno de sus jugadores en posición adelantada salta por encima del balón y eso lo hemos visto a Messi como se lo conceden como valido.
    nadie se queja de cuando un jugador de guisando encaraba al portero creo recordad con 1-0 en el marcador, previa falta en el centro del campo y Borja sanciona la falta.
    es muy fácil apuntarse a criticar pero yo os recomendaría arbitrar un único partido de fútbol d esta categoría. porque resulta que quien mas comenta, y quien mas critica es quien siempre intenta engañar al arbitro cuando están jugando

    ResponderEliminar
  11. OSITO deja de poner bobadas IDIOTA y aprende a jugar al futbol BOBO

    ResponderEliminar
  12. que pena no viniera un arbitro y os perjudicara pero en todo este finde contra candeleda, penalty injusto ultimo min y os quedais con cara de tontos.....

    ResponderEliminar
  13. lo mas importante es que comentamos en el campo y fuera d el nuestro partido, no como ciertos "personajes" que tienen una vida tan triste que solo pueden ir a molestar. no tenéis nada mejor que hacer un sábado por la tarde? dedicaros a limpiar el monte que luego se quema, pero no calentéis mas los partidos de fútbol y sobre todo, miraros vosotros mismos antes de hablar

    ResponderEliminar
  14. que razon tienen los dol ultios comentarios.
    p.d. arriba candeledaaaaa

    ResponderEliminar