27 de septiembre de 2011

TENIS – Paula Arias, subcampeona del Master Nacional del Circuito Nike Junior Tour

Paula Arias en un partido del Circuito Nike Junior Tour
La tenista abulense Paula Arias ha quedado subcampeona en el Master Nacional del Circuito Nike Junior Tour celebrado a lo largo de la pasada semana en Ibiza. Este campeonato reúne a las ocho mejores raquetas infantiles y alevines del país, entre ellos los respectivos Campeones y Subcampeones de España, que juegan por quedar campeones a nivel nacional y por una plaza en el Master Internacional que se celebrará del 7 al 14 de diciembre en Miami.

Paula Arias ha recorrido un difícil camino hasta alzarse con esta segunda posición. El pasado domingo, en una disputadísima final, contra la cabeza de serie número dos del Master, Rebeka Masarova, el resultado definitivo ha sido de 6-1, 5-7 y 6-2 para la suiza afincada en Barcelona.

Difícil camino hacia la final

En las instalaciones del Club Tenístico de Sant Joseph de Ibiza, Paula Arias ha jugado su mejor tenis para enfrentarse a las primeras raquetas de su categoría a nivel nacional. En los cruces previos a la final, Paula Arias ha dado la sorpresa derrotando a las campeona y subcampeona de España alevines, ambas un año mayores que la abulense.

En cuartos de final, la tenista abulense tuvo que enfrentarse a la subcampeona de España alevín, la almeriense Eva Guerrero, a la que derrotó por un claro 6-1 y 6-3. El sábado el cruce era aún más complicado ya que Paula Arias tenía que pelear por un puesto en la final con la campeona nacional alevín, la castellonense Noelia Bouzó, y nuevamente daba la sorpresa al vencer por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario