25 de octubre de 2011

BALONMANO – Debut con derrota del cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila

El Aula Cultural Viveros Herol cerró el resultado al inicio del segundo tiempo (23-3)

Un momento del encuentro que jugaron las cadetes del Aula Cultural y las de la E.M. Ávila
Comenzó la liga territorial cadete femenina de balonmano, donde el equipo de la Escuela Municipal de Ávila tuvo que desplazarse a Valladolid para jugar con el Aula Cultural Viveros Herol, con un resultado desfavorable para las chicas abulenses de 23-3.

Pese a la amplia derrota el combinado de la Escuela Municipal dio la cara en todo momento. Desde el primer minuto se evidenciaron las diferencias entre ambos equipos. Las jugadoras pucelanas se tomaron el partido muy en serio con una intensa defensa que permitía constantes contraataques. Los cambios propiciados en el siete desde el banquillo hicieron que no bajasen el ritmo hasta llegar al 21-3 al descanso.

Tras la pausa, el Aula Cultural cerró el partido en dos acciones que supusieron otros tantos goles, siendo el resultado final de 23-3. Los últimos 25 minutos continuaron con el mismo guión de superioridad local.

El próximo partido para el cadete femenino de la Escuela Municipal de balonmano no será hasta el 6 de noviembre, fecha en la que recibirán en la capital abulense al Rotupal Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario