25 de octubre de 2011

CICLISMO – Lastras busca nuevos retos: “El próximo año me he fijado una cruz en el Tour de Flandes”

Ejemplo de profesionalidad y veteranía y sobre todo pasión por el ciclismo, Pablo Lastras se mantiene en lo más alto después de un 2011 estupendo, con una victoria y el liderato de la Vuelta a España y un Giro de Italia en el que fue igualmente protagonista. Después de 14 temporadas siempre en la estructura de Eusebio Unzué, mantiene intacta su ambición.

Con 35 años y después de renovar por dos temporadas más con Movistar Team, el madrileño formado en la cantera de El Barraco ya mira a 2012 con optimismo y se marca un nuevo objetivo. "Si no me marco retos, no tengo la motivación necesaria. Tengo siempre los retos del campeonato de España y de Lombardía, pero el próximo año también me he fijado una cruz en el calendario el día de la Vuelta a Flandes. Ya sé lo que es acabar la prueba, así que ahora quiero más y me gustaría llegar en el primer grupo. Sé que es difícil, pero Flecha lo ha conseguido y me gustaría estar a ese nivel", destaca en una entrevista en el semanario Meta2Mil.

"Y, por supuesto, ayudar a gente como Visconti o como Valverde, si finalmente llega al equipo. Creo que vamos a tener mucho trabajo extra porque los líderes serán muy buenos, aunque yo también estoy centrado en apoyar a la gente joven", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario