31 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo pierde su condición de invicto en casa ante el Hoyo de Pinares

Encuentro entre el Candeleda y el Pedro Bernardo (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Jorge Vidal / El líder, El Tiemblo, sufrió esta jornada su primera derrota a manos del vigente campeón, El Hoyo de Pinares, aunque no le hace perder su primera posición, pero reduce su ventaja a dos puntos con el segundo clasificado, Guisando, que goleó a El Barco, y en tres a Deportivo Arenal y Deportivo Arenas, quienes no fallaron ante La Adrada y Sporting Lanzahíta, respectivamente.

Derbi de rivalidad vecinal el que se vivía en El Tinte en la tarde del domingo. Tembleños y hoyancos frente a frente. No defraudo el choque a los numerosos espectadores que lo vivieron por la igualdad e intensidad con que se desarrolló. Al cuarto de hora se adelantaba El Hoyo por medio de Nano, y quince minutos después empataba El Tiemblo. Con el 1-1 se llegaba al descanso. El segundo tiempo transcurrió sin moverse el marcador hasta el minuto 89 cuando Kike anota el segundo gol hoyanco (1-2) que daba los tres puntos a su equipos (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

El Guisando sigue bien posicionado en su segunda plaza. No daba tregua a su rival, El Barco, al que se imponía por un contundente 4-0, alcanzando así su cuarta victoria consecutiva, con dos tantos de Nacho, más uno de Iván y otro de Alín. La primera parte concluía con un solitario gol guisandero que propició que los barcenses intentasen la igualada en la segunda mitad, aunque los locales no lo permitieron y anotaron tres goles más.

Con la derrota de El Tiemblo, el Deportivo Arenal se ha quedado como el único invicto del campeonato. Los arenalos ganaban en el Daniel de Fernando por 5-3 a La Adrada. La confianza local hizo que se vieran con un 0-2 en contra a la media hora de juego, reduciendo diferencias con un gol de penalti transformado por Iván cuando se cumplía el minuto 45. En la segunda mitad, los cambios introducidos en el Deportivo permitieron primero igualar a dos por medio de Asperón y después subir hasta el 4-2 con tantos de Asperón de nuevo y de Iván. Se acercaron los adradenses con un tercer gol, para poner Aitor el 5-3 definitivo (ver crónica en Arenal Noticias).

El descendido Deportivo Arenas sigue en franca progresión. Viajaba a la vecina localidad de Lanzahíta y allí no dio opción al Sporting, al que derrotó por 1-2, logrando su cuarto triunfo seguido tras las dos derrotas iniciales. Un resultado positivo que le coloca cuarto en la tabla. No fue fácil obtenerlo porque los locales se pusieron por delante, si bien la expulsión de uno de sus jugadores facilitó que los arenenses remontasen el gol en contra y de alzasen con los tres puntos en el tiempo de descuento.

La goleada de la jornada estuvo a cargo del Sotillo, quien se deshizo en El Teso por 8-2 del Valle del Zapatero. Los sotillanos en la primera parte tenían ya un resultado favorable de 4 a 2. Los autores de los goles locales fueron Redondo (3), Nacho (2), Cajigas (2) y Samu.

La segunda victoria del Atlético Candeleda la logró a costa de un flojo equipo como el colista Pedro Bernardo. Los de Luis G. Montil vencieron cómodamente por 4-0 a los cuchareros, con tantos de Rubén Prieto por partida doble, Javi Fleitas e Iván Taramero (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

En el resto de encuentros de la séptima jornada de la provincial de aficionados, se dieron triunfos para los equipos que actuaban como locales. El Piedralaves vencio 4-2 a un Mombeltrán en cuadro, mientras que el Burgohondo derrotaba por 3-0 al Deportivo Mijares, tantos anotados en la segunda mitad.

Resultados y clasificación de la 1ª Provincial 

18 comentarios:

  1. Se esta apretando la cosa va a estar todo muy interesante en las proximas jornadas suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. gran partido el que realizo el hoyo de pinares.y le daban x muerto esta temporada mucha gente....pues yo creo k es claro candidato al titulo...weno esto es weno se aprieta un pokito la provincial este año parece k va a ser mas emocionante k el pasado un abrazo a todos desde el tiemblo

    ResponderEliminar
  3. Soy asiduo aficionado a esta liga y el sábado pasado me desplazé hasta El Tiemblo para ver el partido entre estos y el Hoyo. Gran partido en el que El Hoyo supo muy bien como jugar a El Tiemblo. El Tiemblo es un gran equipo al que veo campeón este año ya que la única forma que veo de ganarle es hacer lo que hizo El Hoyo el sábado. A destacar la actuación del nº 5 y nº 10 de El Tiemblo esos chavales son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar mis felicitaciones al hoyo de pinares, gran partido al que yo tambien me acerque y como aportacion he de decir que el hoyo supo muy bien cual era su partido , al tiemblo en casa es dificil quitarle el balon, solo cuando se produjo el cambio de su numero 10 la posesion se volvio mas igualada y el partido se volvio loco donde los 2 podian haber ganado , lo mas justo creo que hubiera sido un empate , este año tenemos futbol del bueno señores

    ResponderEliminar
  5. El tiemblo tiene un equipazo,creo que incluso mejor que el hoyo, solo emborronado por el número 6, es lamentable que ese jugador campe a sus anchas en esta categoria, tristisimo ver como pegaba sin balon,amenazaba,etc sobre todo buscando a uno pequeñito del hoyo al que le buscó todo el partido y que lo tuvieron que cambiar para no quedarse con 10, creo que ese jugador ya lesiono el año pasado a un jugador del hoyo de mucha gravedad (lleva más de un año sin jugar) a ver si alguien del hoyo puede aclarar si esto es asi, por lo demás partidazo,cada uno explotando sus armas.

    Por cierto, el moreno alto ya no juega en el hoyo? lo ha fichado algun equipo de más categoria?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, El Hoyo hizo un partido muy serio contra El Tiemblo, fué un espectáculo ver como defendian, El Tiemblo en su campo es superior a todos los equipos y la única manera de ganarle es como hizo el Hoyo, defendiendo muy bien y teniendo suerte de cara a gol, me parecen dos serios candidatos al título, el delantero alto sigue jugando, fué el que marcó el 1-2, atentos a lo que os digo, El Tiemblo este año va a perder muy pocos partidos y en su campo yo apostaría a que ni uno mas.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que estamos ante los 2 candidatos con mas peso de esta categoria.

    ResponderEliminar
  8. Esta liga no es de dos, sino de cuatro yo creo. Entre guisando, arenas, tiemblo y hoyo estara el asunto! partidazo el del hoyo en campo de el tiemblo segun me han contado. Lo del 6 del tiemblo, josito creo q le llaman, sin comentarios..va a ser un guarro toda su vida. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Guisando y Arenas estan muy fuertes pero no tardara en llegar el invierno y empezaran a flojear no tienen continuidad

    ResponderEliminar
  10. Que bien os llevais los que deciais que teniais buena relacion, ya veo que pique hay en todos los barrios

    ResponderEliminar
  11. Los piques los hay como en todos los sitios y creo q a la vista está q una vez terminado el partido jugadores de ambos equipos nos tomamos unas cervezas o refrescos juntos en el bar del campo... ahí lo dejo. No se si vosotros con el pique o rivalidad q teneis seríais capaces

    ResponderEliminar
  12. Pero si el Hoyo es el equipo que menos patadas da de toda la liga!! como podeis decir que son guarros!! El partido entre Hoyo y Tiemblo, son dos diferentes formas de jugar al fútbol, pero tienen el mismo objetivo GANAR!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que haya calma chicos! Nos hemos visto en la obligación de suprimir algunos comentarios que entraban en insultos y descalificaciones personales. Por favor, discutid, debatid, discrepar... pero dentro de los límites de la educación.

    ResponderEliminar
  14. no, si ahora resulta que los de Hoyos son unos santos y nuncan rompen un plato. Los que pegan patadas e insultas y demas siempre son los equipos rivales

    ResponderEliminar
  15. Nadie dice que los de hoyo sean unos santos pero se opina lo que se ve, puedes visitar la web del hoyo y ver como en la derrota contra guisando no solo no se ponen excusas sino que se felicita a Guisando porque fué mejor que el hoyo y nadie se queja.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo soy jugador del Arenas y tengo amigos en el Guisando y en el Arenal con los que salgo los fines de semana y no tomo cervezas sino copas, jajaja.
    Yo espero que este año la liga venga para el valle del Tietar, ya sea a Arenas, Arenal o Guisando.

    ResponderEliminar
  17. Esta liga si que si. Quien daba por muerto a Hoyos, Arenas y Guisando las 2 primeras jornadas?. El Tiemblo ya era campeón. Esta liga va a ser muy pero que muy entretenida.
    Esta Jornada un Arenas-Arenal, un Guisando-Sotillo y el Tiemblo se desplaza a su bestia negra en los ultimos años, el Valle Zapatero.

    ResponderEliminar