10 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo se queda como líder en solitario de la provincial

El Deportivo Arenas logró su primera victoria (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Jorge Vidal / Nueve puntos en tres partidos han hecho que El Tiemblo sea el equipo de moda tras la disputa de la tercera jornada de la liga provincial de fútbol. Un total de 15 goles han anotado los tembleños, dos de ellos ayer domingo cuando lograron una trabajada victoria en Mombeltrán con el que hasta ahora compartía liderato al que derrotaron por 1-2, adelantándose en la segunda mitad y desnivelando la balanza a su favor tras el empate de los villanos. Una victoria que le permite a El Tiemblo permanecer en solitario en la cabeza de la clasificación.

Sólo el Hoyo de Pinares aparece casi con las mismas cifras: dos triunfos en dos partidos porque tienen pendiente en casa frente a El Barco, en encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada. Al gol de Kike en el primer tiempo los hoyancos le sacaron el máximo rendimiento y ganaban por 1-0 al Valle del Zapatero, aunque tuvieron más oportunidades para marcar (ver crónica del partido).

El Deportivo Arenal ganaba con contundencia al Piedralaves y se sitúa tercero en la tabla, siendo uno de los cinco equipos que aún están invictos. La cifra de cinco es la de los que están empatados a cuatro puntos, empezando por El Barco, después de ir perdiendo, salvaba un empate en casa frente al Sporting Lanzahíta por 1-1, mientras que el Sotillo arrancaba en un buen partido el mismo resultado del campo del Burgohondo, que se había puesto por delante en la primera parte pero que terminó con diez por expulsión, empatando los sotillanos en el tramo final. A su vez, el Guisando sacaba los tres puntos con dos tantos al final del primer tiempo en su visita a Pedro Bernardo (0-2), colista de la clasificación y el único que no ha puntuado.

Por detrás, el Deportivo Mijares estrenaba su casillero de victorias inflingiendo una fuerte goleada a domicilio a La Adrada (1-6), con cuatro goles visitantes anotados en tan sólo veinte minutos. Y eso que los mijariegos jugaron con un hombre menos desde el minuto 55 cuando el marcador registraba un 1 a 2. Dos goles cada uno marcaron los visitantes Carlos Traga, Álvaro y Rafa.

Por último, resulta extraño ver al Atlético Candeleda en las últimas posiciones. Esta semana se medía en un derbi vecinal al vecino ‘eterno rival’, el Deportivo Arenas, quien le derrotaba por 3-1. Dani Burcio, Álvaro y Luismi anotaron los goles para los arenenses y Edu Montil hizo el del honor candeledano (ver crónica del encuentro).

14 comentarios:

  1. Mensaje para los superperiodistas del valle del Tiétar (en especial para los de Lanzahíta): No hay ningún jugador del Hoyo jugando en El Tiemblo, tienen prácticamente el mismo equipo de el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto el comentario anterior, el unico refuerzo de fuera que tienen es un jugador de El Barraco por lo demás cuenta con practicamente el mismo bloque que el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no han fichado al delantero ese grandote del hoyo como se comentaba??kike creo que se llama, esque encima en las crónicas del hoyo pone que lleva 3 goles kike, asique como no hubiese otro....gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  4. luego también ponía que habian fichado al lateral del pelo largo, también es mentira?

    ResponderEliminar
  5. Kike lleva 3 goles que lo acabo de ver en la web del Hoyo, asique no creo que se le hayan llevado...Y por lo que vi el domingo el Hoyo tiene el mismo equipo del año pasado...Por cierto, Manolo Selección (central del Valle Zapatero), me recuerda a Ballesteros

    ResponderEliminar
  6. El Tiemblo tiene el mismo equipo de el año pasado más un jugador de El Barraco y 2 chicos que son de El Tiemblo pero que el año pasado jugaban en El Barraco. Fui a verlos jugar en Mombeltrán y el 11 inicial que presentaban era el mismito que el año pasado cambiando solo el delantero que es uno de los que el año pasao jugaba en Barraco. Asique eso de que han fichado a jugadores del Hoyo no es verdad.

    ResponderEliminar
  7. al hoyo le falta su medio estrella, el moreno espigado que esta en londres haciendo una prueba con el chelsea

    ResponderEliminar
  8. Me parto la polla con el ultimo comentario jajja, desde londres jajaj

    ResponderEliminar
  9. Desde aquí mucho ánimo para el centrocampista del Hoyo que está haciendo la prueba con el Chelsea, todos sabemos lo que Canique es capaz de hacer, su padre ya llegó a jugar en el Salamanca y parece que ahora Rober no va a ser menos, se que es dificil pero el paso mas importante ya le a dado, tuvo suerte que se fijaran en el mientras hacía la pretemporada con el Alcorcon, mucho ánimo Rober! El Hoyo está ansioso de ver un tio del pueblo triunfando en la premier!

    ResponderEliminar
  10. Canique seleccion!! Los arrancalechugas esperamos con ansia ver tu pases a torres!!YOU'LL NEVER WALK ALONE

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, soy Canique desde londres, he de deciros que las pruebas han sido un exito y que me han cogido, pero para el año que viene, asique este año seguire jugando con el Hoyo!!o con el tiemblo no se jajajaa. Asique que se preparen los de sotillo que llego justo a tiempo. Animo chavales a por Guisando

    ResponderEliminar
  12. Hola soy uj jugador del casa social(q este año no jugamos) es verdad q el hoyo a vuelto a fichar a jesus campuzano para tapar el sitio q a dejado raul jarillas(dos pelos) en el centro del campo??

    ResponderEliminar
  13. Hola soy un aficionado del hoyo, campuzano no va a jugar este año, en todo caso lo haría para jugar de extremo, que es la posición donde destacó en otras temporadas... a raul jarillas se le está hechando de menos esta temporada, a ver si vuelve canique de londres, aunque a canique se le queda corta esta categoria, que ganas de verle junto a lampard...

    ResponderEliminar