31 de octubre de 2011

FÚTBOL – Ganan todos menos el ‘Dioce’ B

La Zona Norte derrota a La Charca, la Casa Social vence en Segovia y el Real Ávila suma sus tres primeros puntos

Primer triunfo del juvenil del Real Ávila en esta temporada (Foto: Beatriz Galindo)
A. Goal / La séptima jornada de la Liga Regional Juvenil ha podido celebrarse casi con pleno de triunfos de los equipos abulenses sino hubiera sido por la derrota del Colegios Diocesanos B en el campo del Burgos Promesas 2000. Y es que los otros tres conjuntos de Ávila en la categoría se llevaron la victoria en sus respectivos compromisos.

La Zona Norte afianza su primera posición al vencer en casa por 3-1 a un rival peligroso como era el mirandés La Charca, a la sazón cuarto clasificado. Siete victorias en siete partidos es el espectacular balance de los chicos entrenados por Luis Miguel Martín del Río. En la última jornada los goles de Pablo, Iván y Fer les permiten seguir líderes en solitario, siendo con la Arandina el único equipo invicto, además de ser con diferencia el máximo goleador y el segundo menos goleado.

Por su parte, el Real Ávila conseguía por primera vez un triunfo y los tres primeros puntos de la temporada, superando por un claro 2-0 a la Deportiva burgalesa, un equipo bien clasificado. Contribuyeron a ello un buen número de jugadores cadetes que se alinearon con el conjunto encarnado como Chispi, Miki y Javito. La victoria no les ha permitido salir de la cola de la clasificación.

Rendía visita la Casa Social, que ganaba por 1-2 a la Gimnástica Segoviana, siendo el cuarto triunfo consecutivo de los verdinegros fuera de casa, donde han hecho pleno total, en tanto que ante su afición han perdido los tres disputados hasta ahora. No obstante, están en la zona noble de la tabla al ser quintos.

Por último, la noticia negativa de la jornada la puso el Colegios Diocesanos B que cayó por 2-0 en el campo del Burgos Promesas 2000. Los colegiales continúan en zona de descenso tras perder los cuatro últimos partidos. En tierras burgalesas no pudieron derribar la muralla defensiva naranja, llegándose al descanso con empate a cero, para a los quince minutos de la segunda mitad encajar el primer tanto. A falta de veinte minutos para el final, el ‘Dioce’ se quedó con uno menos y pese a ello buscó el empate, viendo como también se iba antes de tiempo un jugador local. Con el tiempo cumplido el cuadro burgalés marcó el segundo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario