24 de octubre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social gana al ‘Dioce’ B

Nueva victoria de la Zona Norte, que se afianza en el liderato, y enésima derrota del Real Ávila

Lucha por un balón en el derbi entre el 'Dioce' y la Casa Social (Foto: Fernando Povedano)
A. Goal / La Casa Social vivió su tercera victoria a domicilio después de vencer en el derbi abulense al Colegios Diocesanos B por 1-2, que encajaba su primera derrota como local. Curiosamente, el equipo verdinegro no ha perdido ningún partido fuera pero ha caído en todos los encuentros disputados en casa.

El choque celebrado en la tarde del sábado en el campo B de Sancti Spíritu vio como se adelantaban los colegiales mediante un tanto de Casti, empatando los verdinegros a través de Perdi, igualada con la que se llegó al descanso. Al poco de la reanudación la Casa Social anotaba su segundo tanto –el que le daba los tres puntos–, siendo su autor Carlos G.

Por la Casa Social jugaron: Roberto, Rober, Carlos B., Papa, Isra, Edgar, Abel, Carlos G, Omar, Perdi y Raúl. También salieron Jony, Gonza, Gabri y Hernán.

Por el Colegios Diocesanos B se alinearon: Tito, Pablo, Álex, Víctor, Fernando, Manu, Rodrigo, Casti, Chispi, Cristian y Fernando II. Tambien saltaron al terreno de juego Abel, Diego y Alberto.

En la mañana del domino disputarían sus encuentros los otros dos equipos abulenses de la regional juvenil. El líder de la clasificación, Zona Norte, lograba un nuevo triunfo en Burgos por 1-2 a costa de la Deportiva, que no se lo puso fácil a los chicos de Luis Miguel Martín del Río, quienes consolidan su primera posición con pleno de seis victorias en otros tantos choques.

El colista de la tabla, Real Ávila, continúa haciendo ‘méritos’ para ocupar esa posición. Tampoco pudo en la matinal dominical con la Gimnástica Segoviana, que se llevó los tres puntos de El Seminario superando a su rival por 0-2. Los encarnados dirigidos por Kiko Sánchez son el único equipo que aún no ha puntuado y están pagando los platos rotos de una mala planificación deportiva. En el partido de ayer tan sólo contaban con un jugador en el banquillo para los cambios después de haber desechado a principios de temporada a una decena de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario